Borrar
Toni Kroos.
Toni Kroos pica a Marcelo con su felicitación de Año Nuevo
polémica

Toni Kroos pica a Marcelo con su felicitación de Año Nuevo

El alemán saluda 2017 recordando la histórica goleada infligida a la 'canarinha' en el Mundial de Brasil y el lateral contesta pidiendo respeto

COLPISA

Domingo, 1 de enero 2017, 18:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Nochevieja suele ser momento para expresar buenos deseos de cara al año entrante. Pero hay quienes no andan muy atinados a la hora de dar la bienvenida al año que comienza. Ese parece ser el caso de Toni Kroos, quien ha desatado la polémica con una controvertida imagen subida a su cuenta de Twitter. El centrocampista alemán del Real Madrid recibió la llegada del año con un mensaje que aludía a la histórica victoria de la selección germana en el Mundial de 2014 tras imponerse por 1-7 frente a la anfitriona Brasil en las semifinales. Así, empleó la bandera de la 'canarinha' y la de la 'mannschaft' colocándolas junto al 2 y al 0.

La broma no le hizo ninguna gracia a su compañero de equipo Marcelo. El lateral zurdo del Real Madrid publicó poco después un tuit en el que reclamaba respeto y que acompañaba con una serie de banderas brasileñas. "Feliz año a todos mucha salud y RESPETO a los demás siempre!", escribió el segundo capitán del Real Madrid.

Consciente del revuelo creado, Kroos insertó un nuevo tuit aclarando que su intención era hacer sólo una broma.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios