El Norte de Castilla

Fútbol

La divertida felicitación de Navidad de David Silva

vídeo

David Silva, en la playa de Anfi de Mar. / Anfi

  • El jugador del Manchester City despide el año junto las hermanas Daida e Iballa Ruano, en un paisaje de ensueño por Gran Canaria

La Navidad es tiempo de magia y felicidad y David Silva ha hecho una felicitación de Navidad de lo más divertida. El internacional grancanario y jugador del Manchester City, junto con las hermanas Daida e Iballa Ruano, son los protagonistas del vídeo navideño de uno de sus patrocinadores, Grupo Anfi, de los que son embajadores turísticos. En el divertido vídeo, Silva y las hermanas Ruano acompañan a Papa Noel que aterriza en Anfi del Mar para repartir muchos regalos e ilusión.

La grabación, que recoge varios rincones de Gran Canaria, arranca con la vuelta de ‘Santa’ a Anfi por vacaciones y donde sorprende con su presencia a una pareja de turistas y a un jugador de golf. Papa Noel interactúa con las hermanas Ruano, quienes le ayudarán a subirse a una tabla de stand paddle en una divertida escena.

Finalmente, ‘Santa’ junto a Silva y las hermanas parten en catamarán de forma apresurada para repartir regalos a millones de hogares. La firma turística despide el año con un deseo de prosperidad y salud, y a la espera de que el 2017 sea mucho mejor que el que está a punto de acabar, según un comunicado de la compañía.