Borrar
El árbitro, en el suelo, recibe un segundo puñetazo.
Brutal agresión a un árbitro en Primera Regional en Zaragoza
VIOLENCIA

Brutal agresión a un árbitro en Primera Regional en Zaragoza

"A pesar de todo, sigo teniendo ganas de seguir", afirma el joven colegiado tras recibir dos puñetazos por parte de un jugador del Miralbueno

COLPISA

Domingo, 11 de diciembre 2016, 22:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"Tengo 18 años, nunca había vivido nada parecido, pero sigo teniendo ganas de arbitrar, ha comentado Fahd Abbou El Mourabit, el joven árbitro brutalmente agredido este domingo en Zaragoza durante un partido de la Primera Regional aragonesa entre el Miralbueno y el San Juan.

"Tengo el pómulo hinchado, dolor de cabeza y molestias en el cuello", reconoció el colegiado en 'Radioestadio' de Onda Cero. En el minuto 28 de la primera parte, el árbitro pitaba un segundo penalti a favor del conjunto visitante, lo que provocó la indignación del número '14' del Miralbueno, que le propinó dos puñetazos. El partido fue suspendido y el colegiado tuvo que ser trasladado al hospital.

"Había habido dos expulsiones del equipo local, no había pasado nada raro con ningún jugador, ningún problema, y después de un gol del equipo visitante un jugador me agrede por la espalda y cuando caigo al suelo me da otro puñetazo. No me dijo nada, reconoció. Tengo 18 años. Soy árbitro desde los 15 por mi hermano, que también es árbitro, y cobro 50 euros por partido. Nunca había vivido nada parecido, pero sigo teniendo ganas de arbitrar", afirmó la víctima. He visto el vídeo de la agresión y la verdad que impresiona bastante", admitió Fahd Abbou.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios