Borrar
Los jugadores de Unionistas disfrutan de las instalaciones del spa de Parada de Arriba.
Antes del líder... relajación
TERCERA DIVISIÓN

Antes del líder... relajación

Unionistas carga las pilas en el spa de Parada de Arriba antes de recibir al Astorga

Juanjo González

Jueves, 8 de diciembre 2016, 10:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La importante victoria del pasado martes en Villamuriel (0-1) tuvo doble premio para los jugadores de Unionistas. Por una parte, terminar con la racha de cuatro empates seguidos que empezaba a minar la moral de futbolistas y cuerpo técnico, y por otra, la sesión de spa con la que los entrenadores premiaron ayer a sus futbolistas en Parada de Arriba.

El plan semanal del equipo salmantino de Tercera División tenía programado para ayer una sesión normal en La Aldehuela -el campo anexo al Tori sigue sin estar operativo más de un mes de después de que el contrato del Ayuntamiento de Salamanca con la empresa que lo cuidaba finalizara- pero Astu y sus ayudantes decidieron que para descansar las piernas tras dos partidos en 48 horas -el domingo en Cebreros y el martes en Villamuriel- lo mejor era darle esta sorpresa a los jugadores sobre todo teniendo en cuenta que el sábado visita Las Pistas el actual líder del grupo VIII, el Atlético Astorga.

Para ver el duelo en directo a partir de las 16 horas entre Unionistas y los maragatos -descendidos la pasada campaña de Segunda B-, el club ha mantenido precios: los socios entrarán gratis, los simpatizantes pagarán 6 euros, los adultos 8, los mayores de 12 años 5 y los mayores de 5, 2 euros.

Más de un centenar de Astorga

En Las Pistas el sábado no solo habrá afición local, ya que desde el Astorga han confirmado la presencia de más de un centenar de seguidores en las gradas para el partido.

La gran novedad en la sesión de ayer de Unionistas estuvo en la presencia del internacional costamarfileño Lionel Ange Lago, jugador de 21 años, que hoy iniciará su periodo de prueba con la primera plantilla del club. El extremo, muy vertical, y veloz, jugó con su país en el Mundial sub-17 de México, siendo titular en varios encuentros, y fue designado en el once ideal de la Copa de África Juvenil. Se formó en la Academia de Qatar Aspire, para posteriormente recalar en las categorías inferiores del Anderlecht belga. Procede del SK Senek, de la 1ª División de Eslovaquia, y ahora quiere convencer a Astu de que tiene hueco en la plantilla de Unionistas tras las últimas bajas.

Ante la Sego el domingo 18

Además, Unionistas ya conoce el horario de otro importantísimo duelo, el que le enfrentará el domingo 18 de diciembre al tercer clasificado. Será en La Albuera a partir de las 17 horas, un encuentro que será televisado en directo por Marca TV y cuyo precio de las entradas es de 8 euros en venta anticipada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios