Borrar
Mourinho, ante el Everton.
El United de Mourinho, en caída libre
premier league

El United de Mourinho, en caída libre

Empató en Goodison Park ante el Everton solo ha ganado uno de los últimos siete partidos

daniel panero

Domingo, 4 de diciembre 2016, 19:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Manchester United sigue sin reaccionar. Los pupilos de José Mourinho empataron este domingo en Goodison Park ante el Everton por 1-1 tras un penalti de Fellaini en los instantes finales que castigó Leighton Baines para extender a tres los partidos consecutivos sin ganar por parte de los 'red devils'.

No es la Premier League del Manchester United. De nuevo en los instantes finales, como ante el Arsenal o el Stoke City, otra vez un despiste cuando el partido estaba a punto de terminar. En esta ocasión el error fue de Fellaini al intentar anticipar a Idrissa Gueye. Un penalti 'express', ya que el belga había saltado al terreno de juego tres minutos antes, en el 85.

El empate ante el Everton no es sino una muestra más de la fragilidad que está exhibiendo este año el United. De los últimos siete encuentros, los 'red devils' tan solo han ganado uno, una racha que les ha hecho alejarse definitivamente de la cabeza de la Premier League -está a 13 puntos- y empezar a mirar desde la lejanía proyectos que si están dando fruto inmediato como el de Conte en el Chelsea.

Frente al Everton, José Mourinho sorprendió además dejando fuera del once a Juan Mata, un futbolista fundamental en los últimos encuentros -marcó ante el City y el Arsenal- en favor de Mkhitaryan, un jugador hasta hace poco suplente. El experimento funcionó a medias en la primera mitad, pero su efecto se apagó en la segunda, cuando los 'toffees' dieron un paso al frente y los diablos rojos necesitaban refugiarse con el balón.

Batacazo del Liverpool

El otro mazazo de la jornada de este domingo fue el del Liverpool. Los de Klopp vencían de forma cómoda hasta el minuto 76 frente al Bournemouth en Dean Court pero en apenas un cuarto de hora los hombres de Eddie Howe lograron darle la vuelta al marcador con tantos de Fraser, Cook y Ake hasta establecer el 4-3 definitivo, un resultado que deja a los 'reds' terceros con 30 puntos, a cuatro del Chelsea, flamante líder tras el triunfo ante el Manchester City el sábado por 1-3.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios