Borrar
Los juagdores del Villamuriel, en el partido ante el Almazán.
Los errores en defensa y las lesiones condenan al Villamuriel en Ávila

Los errores en defensa y las lesiones condenan al Villamuriel en Ávila

Jesús, Víctor y Fer tuvieron que dejar el campo antes de tiempo y los de Mario Prieto jugaron con diez el último cuarto de hora

OPTA SPORTS

Domingo, 20 de noviembre 2016, 20:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Ávila rompió este domingo la racha del Villamuriel de cinco partidos sin perder y rompió la suya propia de tres sin ganar en un partido en el que los de Mario Prieto tuvieron poca fortuna con tres lesionados, Jesús, Víctor y Fer, el percance de este último el que acabó por sacar a los palentinos del partido ya que se produjo cuando el entrenador ya había efectuado los tres cambios, encarando así los últimos quince minutos del partido dos goles abajo y con un jugador menos.

Los primeros 45 minutos fueron para olvidar. Los jugadores se contagiaron de una tarde fría y desapacible en la capital abulense y lo cierto es que no se vio apenas fútbol sobre el terreno de juego del Adolfo Suárez. Las imprecisiones fueron la tónica dominante por parte de los dos equipos y costó mucho a ambos poder hilvanar jugadas en la medular. Fue el conjunto visitante el que llevó el peso del encuentro en el primer periodo y dispuso de la mayoría de los acercamientos a las áreas. A los cinco minutos se produjo la primera opción, con un remate de Chino con la cabeza. Estaba en inmejorable posición tras deshacerse del marcaje de su defensor, pero no pudo darle dirección al envío. Instantes después, Tato también tuvo una buena opción, pero la defensa local reaccionó rápido para desviar el peligro.

Sin realizar un juego vistoso, los palentinos continuaron poniendo coto al área visitante. Fer, de largo el mejor futbolista en el césped, no encontró portería con un lanzamiento desde la frontal que se marchó alto. En el minuto 22, se registró un remate de Isma que terminó en saque de esquina. Y al filo de la media hora Sáez tampoco estuvo certero en el remate y su envío se marchó desviado. El primer acto se cerró con un nuevo acercamiento del Villamuriel. Sáez ganó la línea de fondo en el minuto 42 y Jorge remató de cabeza buscando la escuadra. En esta ocasión el balón se fue por muy poco, en la mejor oportunidad del conjunto palentino hasta el momento.

El Real Ávila despertó a pesar de que la lluvia hizo acto de presencia. En el primer minuto de la reanudación, Isma no llegó por muy poco por la anticipación del defensor cuando iba a rematar, terminando la jugada en córner. El Real Ávila estaba jugando más intenso y ello quedó demostrado en el minuto 62, en un fallo claro defensivo del Villamuriel que aprovechó Javi para meterse dentro del área, regatear a dos contrarios y, de disparo raso, poner el 1-0. Vila se marchaba por banda un minuto después y desde el vértice del área grande soltaba un gran disparo abajo, evitando Rubo el 2-0 con una buena intervención.

El Ávila seguía atacando, con un centro chut de Rober en el 65 que se enganchaba en la red por fuera. En el minuto 68, un despiste defensivo de toda la zaga visitante intentando tirar el fuera de juego se resolvía con Vila solo en el mano a mano ante Rubo, al que batía con una sutil vaselina para el 2-0. Pudo meterse el Villamuriel en el 72 en un gran centro de Tato que Chino remató de cabeza para el paradón de Julen. Y tres minutos después, el partido acababa para los visitantes con la lesión de Fer, que acabó con las esperanzas de lograr la igualada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios