El Norte de Castilla

El Betis y el Laguna derrotan al Návega y
al Ciudad Rodrigo

  • El Universitario sorprendió con un empate ante el poderoso Santa Marta

El Betis sumó tres nuevos puntos en su casillero tras doblegar a domicilio al colista del campeonato (0-3). Los de Daniel Delgado se desplazaron hasta tierras salmantinas para enfrentarse al Návega y pronto gozó de ocasiones para perforar la meta adversaria. No obstante, los verdiblancos tuvieron que esperar hasta el minuto 22 para que Altube encontrara el camino del gol. Tras el paso por vestuarios, Altube veía portería de nuevo y hacía el segundo para los del barrio de Las Delicias. Ya con el tiempo cumplido, Daniel redondeaba la victoria con la consecución del tercero para los suyos.

El Laguna también se hizo con el triunfo en casa al vencer por dos goles a uno (2-1) al Ciudad Rodrigo. El partido comenzó bien para los de Alberto Pérez, ya que antes de la primera hora de juego ya ganaban por dos goles a cero con tantos de López. A partir de ese momento, los laguneros se relajaron ligeramente y una pena máxima más que rigurosa permitiría a los futbolistas charros irse al descanso más cerca en el marcador.

Por su parte, el Universitario daba la sorpresa de la jornada al firmar las tablas sin goles ante el todopoderoso Santa Marta. Un punto más que meritorio para los vallisoletanos ante uno de los rivales más contundentes de la categoría y más, si cabe, teniendo en cuenta que los de Fernando García estuvieron a punto de hacerse con la victoria al desperdiciar dos clarísimas ocasiones de gol en los últimos cinco minutos del encuentro.

Temas