El Norte de Castilla

Chema, en el partido disputdo frente al Real Ávila.
Chema, en el partido disputdo frente al Real Ávila. / Antonio de Torre

fútbol

«Es como si te dieran con un martillo en el gemelo»

  • El central gimnástico Chema estará alrededor de tres meses de baja por lesión

«No suele pasar, es raro, pero mira, me ha pasado a mí. Es como si te dieran con un martillo en el gemelo». Así explica el central gimnástico Chema la lesión que le va a mantener apartado de los terrenos de juego al menos durante los tres meses. Rotura del sóleo y del gemelo interior. Lesión seria.

Fue en un entrenamiento anterior al encuentro de la pasada jornada frente a La Bañeza (por eso no estuvo en esa convocatoria), y como suele suceder, en una de las jugadas «más absurdas que se puede dar; no había visto una cosa así en mi vida», tras chocar con un compañero.

No es que esté teniendo mucha suerte con las lesiones la Segoviana. Tampoco su jugador Chema. El central estará tres meses de baja debido a una rotura del sóleo y el gemelo interno, aunque tratará de acortar esos plazos. «Prefiere pensar que llega en el mejor de la temporada porque ahora llega el parón de las navidades y así, cuando llegue la fase decisiva del campeonato, estaré en perfectas condiciones. Me gusta el reto», comentó.

En cualquier caso, una lástima, porque el jugador estaba siendo uno de los habituales en el centro de la defensa gimnástica del equipo que entrena Abraham García. Junto con Anel ha formado una de las parejas defensivas más sólidas del campeonato.