Borrar
Alfonso levanta el pulgar desde su cama en el hospital.
Alfonso vuelve a entrar en el quirófano
fútbol

Alfonso vuelve a entrar en el quirófano

El lateral de la Gimnástica Segoviana ha sido operado para corregir definitivamente sus problemas en la rodilla

fernando arconada

Lunes, 31 de octubre 2016, 21:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tal y como estaba previsto y programado, Alfonso, el jugador de la Gimnástica Segoviana, ha pasado de nuevo por el quirófano con el objetivo de poner el punto y final a sus problemas físicos, y corregir definitivamente la rotura del menisco interno, limpiando la rodilla de adherencias. Todo ha salido bien.

Tras esta intervención tendrá que cumplir unos plazos de rehabilitación antes de incorporarse a los entrenamientos con el resto de sus compañeros, y aunque el jugador prefiere no ponerse plazos para su regreso, es posible que en el mes de febrero pueda regresar al trabajo con el grupo. Y ya tiene ganas. «Espero que sea lo antes posible».

Durante este tiempo, Alfonso no ha perdido el buen humor y se muestra optimista para el futuro. «Es duro estar tanto tiempo sin poder hacer lo que más me gusta, y he estado casi más tiempo lesionado que jugando, pero tengo muchas ganas de volver», comentó a El Norte hace pocos días. Desde un principio se ha tomado las lesiones como un reto y no ha parado de recibir mensajes de ánimo y apoyo.

Y mientras tanto, tras el parón en la competición en el grupo VIII de la Tercera División, el conjunto que entrena Abraham García se prepara para entrar de nuevo en la dinámica liguera con el partido al que tendrá que hacer frente este fin de semana frente a La Bañeza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios