Borrar
Dani Arribas, en un partido con la Segoviana.
Fernán y Dani Arribas ponen nombre al gol gimnástico
fútbol

Fernán y Dani Arribas ponen nombre al gol gimnástico

Ambos jugadores, con cinco tantos cada uno, son los máximos realizadores de la Gimnástica Segoviana

fernando arconada

Miércoles, 26 de octubre 2016, 11:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos con cinco, dos con cuatro. Parece una expresión numérica con decimales. No. Son los máximos realizadores de la Gimnástica Segoviana en estas once jornadas del campeonato liguero en el grupo VIII de la Tercera División que se llevan disputadas. 30 goles ha marcado el conjunto gimnástico (el más realizador de la categoría por el momento); 18 de ellos se los reparten cuatro jugadores.

Fernán y Dani Arribas, con cinco cada uno, son los máximos realizadores del equipo gimnástico. Empate. Los dos jugadores empezaron su cuenta anotadora en el mismo encuentro. Fue en aquella goleada histórica frente al Villaralbo (0-13). Fernán hizo tres y Dani Arribas, uno. En la siguiente jornada, la Segoviana derrotó por 4-1 al Burgos Promesas. Fernán hizo uno (ya sumaba cuatro) y Dani Arribas dos (el tercero en su cuenta particular).

Arribas volvió a marcar después frente al Numancia B. Empate a cuatro entre los dos jugadores, igualdad que se deshizo en el encuentro frente al Real Ávila. Uno de los dos goles de la Segoviana llevó la firma de Fernán, su quinto tanto. Y en el último partido de Liga (antes del parón de este fin de semana), Dani Arribas marcó el gol que le daba la victoria a su equipo frente al Atlético Bembibre. Cinco a cinco.

En esta lista de goleadores de la Gimnástica Segoviana también hay que destacar a Ayrton y Dani Calleja. Ambos jugadores han marcado cuatro tantos hasta el momento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios