El Norte de Castilla

Los dieciocho preseleccionados para viajar a Bansko, en Bulgaria.
Los dieciocho preseleccionados para viajar a Bansko, en Bulgaria. / FRAN JIMÉNEZ

Castilla y León prepara en Medina del Campo la Copa de las Regiones

  • El salmantino Mario Sánchez dirige la primera concentración antes de viajar a Bulgaria para disputar la fase Intermedia

Táctica, juego de inicio y finalización ocuparon la jornada de entrenamiento el martes de los dieciocho convocados por Mario Sánchez para disputar la fase intermedia de la Copa de las Regiones de Fútbol a partir de la próxima semana, en la localidad búlgara de Bansko.

Los dieciocho convocados de la selección de Castilla y León concluirán hoy la primera concentración preparatoria del campeonato, antes de reincorporarse a sus equipos para disputar los partidos de liga de este fin de semana. Posteriormente, está prevista una segunda concentración en Los Ángeles de San Rafael hasta que el próximo miércoles la expedición vuele a Bansko, donde los días 27, 20 y 31 disputarán los encuentros clasificatorios para los cuartos de final de la Copa de las Regiones ante las selecciones de Bulgaria, Bosnia y San Marino.

La selección de Castilla y León debe quedar primera de esta fase para pasar a cuartos.

De ocho equipos

Los convocados por Mario Sánchez son jugadores pertenecientes a ocho equipos de Castilla y León, la mayoría de Tercera División, aunque también incluye a tres futbolistas del Astorga CF, de Segunda B.

La lista de convocados no será definitiva hasta que concluyan los partidos de este fin de semana. De momento forman parte se la selección:

Jorge Rodríguez Álvarez, Pablo Tejedor Fernández y Roberto García Puente del Atlético Astorga FC.

Alberto Martínez Vaca del CD Cristo Atlético.

Alfonso Cruz Rodríguez, Manuel Arias Carrera y Rodrigo González Gómez de Unionistas Salamanca CF.

Álvaro Coque Pérez del CF Salmantino.

Ayrton Cabral Sousa de la Gimnástica Segoviana CF.

Jesús Sánchez Caballero y Carlos Alonso López de la SD Almazán.

Alberto Mato Margarida y Alberto Rodríguez Ramos del Atlético Tordesillas.

Adrián Pérez Mínguez, Juan Antonio del Álamo Cruces, Esteban Griñón Lerma, Rely Selson Cabral de Barros e Iván Jorge Vegas de Zamora CF.