Borrar
Aspecto de las gradas de La Albuera durante un partido.
La Segoviana celebra el domingo la segunda edición del Día del Niño
fútbol

La Segoviana celebra el domingo la segunda edición del Día del Niño

El club programa diferentes actividades que tendrán lugar dos horas antes del encuentro frente al Sporting Uxama

fernando arconada

Martes, 27 de septiembre 2016, 20:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los niños serán protagonistas este domingo. La Gimnástica Segoviana como ya sucediera durante la pasada temporada, organiza de nuevo el Día del Niño, una iniciativa que busca fomentar el deporte y la afición al fútbol y al club gimnástico, que permite además una mayor identificación de la ciudad con el club, objetivo propuesto por la junta directiva.

El club gimnástico ha preparado una jornada especial de dos horas (de 16:00 a 18:00 horas) antes de que comience el partido de fútbol, repleto de actividades para que sea una fiesta. Habrá una piscina en la que los niños se metan en una burbuja, , un futbolín humano, dos hinchables, pintacaras, múltiples juegos... y poco lugar para el aburrimiento.

Ese día, además, la camiseta de niño de la Gimnástica tendrá un precio especial de 25 euros. Estarán también acompañados por los Cuerpos de Seguridad del Estado (Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Local y Bomberos) que realizarán una muestra de su trabajo para los más pequeños.

Y después, al fúbol. Alas 18:00 horas comenzará en el municipal de La Albuera el encuentro entre la Segoviana y el Sporting Uxama, un equipo que cuenta con seis puntos en su casillero y que viene de perder frente al líder, el Atlético Astorga, por el marcador de 0-3. El adulto que entre con un niño pagará el 50%, es decir, que la entrada le costará cinco euros.

Ddurante estos días se pueden adquirir los tickets para la que va a ser la primera de las segundas jornadas gastronómicas. Será tambièn el domingo a partir de las 14:00 horas en la Churrería Nueva Segovia. Los tres euros que cuesta incluye plato de garbanzos de Valseca con oreja, pan y un bollo. Un domingo completo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios