El Norte de Castilla

La plantilla del Deportivo Palencia cree en el proyecto de Serrano y Rodríguez

La plantilla y el cuerpo técnico del Deportivo Palencia, al completo, poco antes de que el capitán, Iván Pelayo, leyera el comunicado.
La plantilla y el cuerpo técnico del Deportivo Palencia, al completo, poco antes de que el capitán, Iván Pelayo, leyera el comunicado. / Antonio Quintero
  • Todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico suscriben un comunicado en el que piden «comunión entre la masa social y el equipo»

La plantilla y el cuerpo técnico no quieren acabar heridos en esta guerra de despachos que protagoniza el Deportivo Palencia, y ayer convocaron a los medios a una rueda de prensa en la que pidieron «apoyo, respeto y comunión entre la masa social y el equipo».

«La finalidad de la presente convocatoria es presentar nuestro pleno compromiso al proyecto presentado por Javier Rodríguez y el grupo gestor de Francisco Serrano. Miembros de esta plantilla han vivido proyectos de eternas promesas en los que nunca se veía la recompensa de nuestro trabajo. Sin embargo, en estos momentos creemos en el presente proyecto, vemos seriedad y credibilidad en el grupo gestor que puede servir para dotar de crecimiento e ilusión al Club Deportivo Palencia . Cada día, como profesionales que somos, intentamos desarrollar nuestro trabajo desde el máximo esfuerzo e implicación para que, entre otras cosas, los aficionados puedan seguir animando al equipo de su ciudad. Ahora bien, sin olvidar que somos trabajadores, que formamos parte de una empresa y que, por lo tanto, de nuestro trabajo depende el pan de nuestros hijos, de nuestras familias», señalaron en su comunicado.