El Norte de Castilla

Dani Calleja pelea por balón en el partido frente a La Virgen del Camino.
Dani Calleja pelea por balón en el partido frente a La Virgen del Camino. / Antonio Tanarro

La Segoviana quiere prolongar su buen momento

  • fútbol

  • El conjunto dirigido por Abraham García recibe en La Albuera al Burgos Promesas 2000

Con los trece históricos goles conseguidos frente al Villaralbo resonando todavía en la memoria de muchos aficionados, la Gimnástica Segoviana vuelve esta tarde (18:00 horas) a jugar en el Municipal de La Albuera, donde intentará sumar su tercer triunfo consecutivo para asentarse definitivamente en los puestos de ‘play off’ de ascenso, y empezar a mirar a una primera posición que hasta el momento ocupa el Unionistas de Salamanca. Enfrente estará un equipo que ocupa la penúltima posición de la clasificación tras la disputa de los cuatro primeros partidos ligueros, con tan solo un gol a favor en su haber, aunque este sirvió para sumar los tres puntos que figuran en su casillero gracias a su victoria frente a la Cebrereña.

Para el encuentro de esta tarde, Abraham García no contará con excesivas novedades. Alfonso y Álex siguen con sus procesos de recuperación, mientras que Pablo y Javi Marcos están cerca de volver a entrenar con el grupo. No estará disponible, al igual que el sábado pasado, Ayrton, con problemas físicos, por lo que Dani Arribas repetirá en la punta del ataque. Habrá un cambio obligado en el eje de la zaga, al cumplir Domingo un partido de sanción por la expulsión sufrida en Villaralbo. El resto de la plantilla está disponible para el técnico madrileño, toda vez que varios jugadores han superado las molestias sufridas tras jugar la pasada jornada sobre césped artificial.

Otro de los jugadores que no estará presente esta tarde sobre el verde es Xavi Llorente. El lateral segoviano, una de las incorporaciones del equipo esta temporada, no había podido entrenar con el grupo durante la pretemporada debido a motivos laborales. Una circunstancia que ha solucionado esta semana, en la que se ha ejercitado por primera vez al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, por lo que podrá ser de la partida en próximas jornadas.