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Un grupo de seguidores de Unionistas, en las gradas.
Unionistas de Salamanca ya tiene casi a una cuarta parte de sus fieles con carné de socio
TERCERA DIVISIÓN

Unionistas de Salamanca ya tiene casi a una cuarta parte de sus fieles con carné de socio

El club salmantino ya ha superado la barrera de los 500 socios en menos de tres semanas desde que abrió la campaña, y casi 100 de ellos son nuevas altas

Juanjo González

Jueves, 14 de julio 2016, 12:33

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El pasado viernes 24 de junio se abrió la campaña de socios 2016-17 de Unionistas de Salamanca CF, el primer club de la capital charra para el próximo curso con su primer equipo debutando en Tercera División. Y la respuesta de sus simpatizantes, cuando todavía no se han llegado a las tres semanas de la puesta en marcha de la campaña, es más que notable. Así, a día de ayer Unionistas contaba con un total de 504 socios para el próximo ejercicio, de los cuales casi la mitad (205) han optado por el carné de colaborador: el más caro de todos, de 100 euros en adultos y 40 en juveniles y que incluye todos los partidos oficiales, obsequios -anuario y vino exclusivos-, ventajas a lo largo del año y ofertas en patrocinadores.

En cuanto al resto de los que ya son socios de Unionistas, 166 de esos 504 son adultos, 69 son simpatizantes, 32 juveniles, 29 niños y 3 de socios honoríficos.

Casi 100 altas nuevas

Otro de los datos que más ha llamado al atención en el club es que de esos 504 socios con los que ya cuenta Unionistas, casi un centenar de ellos (93) son altas nuevas por lo que el ascenso a Tercera División del primer equipo está dejando muchas caras nuevas entre los aficionados que optan por sacarse el carné de la entidad salmantina.

El club cerró la temporada pasada, la de Regional de Aficionados, con algo más de 2.000 socios por lo que en apenas tres semanas ya ha logrado fidelizar a casi una cuarta parte de los mismos para el próximo ejercicio. Y eso teniendo en cuenta que este año la campaña de socios ha comenzado más tarde que temporadas anteriores y que los picos de alta de socios llegan para el partido de presentación, este año previsto para el 13 de agosto, después cuando empieza la Liga y también en el mes de septiembre con la competición ya comenzada.

Desde el club, la valoración no puede ser más que positiva porque «el ritmo es parecido al de la temporada pasada, pero lo importante no es el número de socios que ya está bien para acabar de abrir la campaña, sino el gran porcentaje de colaboradores, que supera con creces las perspectivas que teníamos en el club. Mucha gente que el año pasado no era colaboradora, ahora sí que están pasando a optar por esta modalidad de carné. El ritmo es constante en las oficinas y eso nos hace estar muy satisfechos», señala el presidente Javier Tejedor, que además también destaca «el casi centenar de altas nuevas, eso significa que cada vez más gente conoce el club y se van subiendo al tren como dice nuestra campaña».

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