Borrar
Directiivos de la Segoviana.
La 'fan zone' de la Segoviana
fútbol

La 'fan zone' de la Segoviana

El club gimnástico organiza el domingo una fiesta para los aficionados en el Parque de El Peñascal antes del partido frente al Jerez CF

fernando arconada

Miércoles, 25 de mayo 2016, 12:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Domingo 29 de mayo, seis de la tarde. A esa hora dará comienzo el partido de la Segoviana en La Albuera frente al Jerez de los Caballeros. En juego, la posibilidad de seguir en este camino que lleva a la Segunda B y esperar rival.

La directiva del conjunto gimnástico quiere que la afición sea la gran protagonista ese día durante el partido e incluso antes y por eso ha preparado un encuentro, denominado fan zone (muy de moda en estas últimas finales del fútbol nacional e internacional) con diferentes actividades.

La intención con esta iniciativa (una más) es pasar un buen rato en una jornada de convivencia y luego, ir a La Albuera a ver el partido de fútbol. Esta iniciativa tendrá lugar a las 13:00 horas en el parque de El Peñascal (campo en el que jugó la Gimnástica), tras pedir al Ayuntamiento todos los permisos oportunos. Y además permitirá obtener unos ingresos añadidos al club gimnástico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios