Borrar
Domingo, uno de los snacionados en la Segoviana.
La Segoviana, con tres sancionados
fútbol

La Segoviana, con tres sancionados

Anel, Domingo y Kike se pierden el partido del sábado frente al Mirandés B

fernando arconada

Miércoles, 4 de mayo 2016, 21:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Minuto 58 del partido entre la Segoviana y el Atrio Bupolsa de la pasada jornada de Liga. Domingo ve cartulina amarilla. Lleva sanción. Tendrá jornada de descanso este sábado (18:00 horas) frente al Mirandés B. Once minutos después, el colegiado del encuentro amonesta a Kike. También trae sanción. Otro con descanso obligado. Y como no hay dos sin tres, ya en los instantes finales, en el minuto 86, Anel también vio la cartulina amarilla en una jugada en la que fue expulsado el visitante David. Cumplirá ciclo. También será baja por sanción.

Un defensa, un centrocampista y un jugador de ataque. Uno por línea. Los tres quedan limpios (más que un jaspe) de tarjetas para esta recta final del campeonato y lo que se le viene encima al conjunto gimnástico. Y quedan dos jugadores al borde de la suspensión, como son Dani Calleja y Manu. Se ganó, se sigue en la lucha por la segunda posición, volvió a dejar la portería a cero... vamos, uno de esos partidos en los que sale casi todo bien ante un rival que, a su modo, trató de competir. «Me doy por satisfecho», dijo el entrenador gimnástico Luis Bertó al acabar el partido.

En cualquier caso, si todos los jugadores están en condiciones, Bertó tiene donde elegir. Por ejemplo, en este último partido jugó de inicio Chema, y a pesar de todos los problemas por los que ha pasado (con tan mala suerte que si juega a las cartas se hubiera pinchado con el as de espadas), estuvo a un gran nivel. Incluso Luis Bertó lo destacó al final del encuentro. Bien colocado, atento a los cruces... impuso su calidad y experiencia. «Me alegro mucho por él», dijo el técnico. También volvieron a tener minutos Roberto y Dani Calleja. Poco a poco se va aclarando el panorama, menos para Álex, que sigue en el dique y seco, y para Alfonso, que sigue con su recuperación.

El conjunto gimnástico sigue en esa tercera posición (74 puntos), a uno del Palencia (75), que es segundo. Los dos se juegan esa segunda plaza para el sorteo de la fase de ascenso a Segunda B y quedan dos jornadas para que termine el campeonato. Y mientras la Segoviana juega el sábado (18:00 horas) en el campo de Ence número 1 frente al Mirandés B, el Palencia recibirá a las 20:30 horas en La Nueva Balastera al Villaralbo. Cuando los jugadores del conjunto palentino salten al campo ya sabrán lo que ha hecho la Gimnástica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios