Borrar
Pep Guardiola.
Pep Guardiola: «Soy como una mujer, puedo hacer varias cosas a la vez»
Bundesliga

Pep Guardiola: «Soy como una mujer, puedo hacer varias cosas a la vez»

El técnico reconoce que "sé que una situación como esta no ha sucedido antes, que un mánager deje el Bayern"

Colpisa

Viernes, 5 de febrero 2016, 13:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pep Guardiola vive sus últimos meses como entrenador del Bayern y no parece que vaya a ser una situación sencilla. "Soy como una mujer, puedo hacer varias cosas a la vez", ha señalado el entrenador al ser preguntado por la posible dificultad que supone el hecho de que esta semana se conociera su fichaje por el Manchester City para la próxima temporada. .

"La gente puede decidir si creerme a mí o a los periódicos. Sammer defendió al club. Yo puedo defenderme por mí mismo", aseguró el entrenador español del Bayern de Múnich para normalizar una situación que se presenta extraña en el club muniqués. "Sé que una situación como esta no ha sucedido antes, que un mánager deje el Bayern. Normalmente es el Bayern el que prescinde de un mánager, pero nos quedan todavía cuatro meses por delante y debemos seguir trabajando. Hablaré del City cuando esté en Inglaterra, no ahora", añadió.

Además, ha reconocido que "hago las ruedas de prensa porque tengo que hacerlas. No hay respeto hacia los entrenadores. Hay medios que no me han hecho ninguna pregunta de fútbol en tres años".

Por otra parte, el técnico ha salido al paso de los rumores sobre una posible borrachera de Arturo Vidal: "Estábamos en Catar y en los países árabes el alcohol está prohibido", ha señalado. "Arturo es muy fuerte y se está entrenando mucho, intensamente. "Tengo una gran confianza en él. Le hablo a menudo", ha zanjado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios