Borrar
Estas serán las equipaciones de la Cultural en los próximos cuatro encuentros.
La Cultural Leonesa presenta su nueva camiseta esmoquin

La Cultural Leonesa presenta su nueva camiseta esmoquin

La revolucionaria equipación muestra novedades tanto en la parte superior como en la inferior, que se estrenará este fin de semana ante el Sporting B

Dani González-leonoticias

Viernes, 11 de diciembre 2015, 10:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Cultural ha dado un paso más en cuanto a elegancia. El club leonés ha presentado en la Sala Glam de la capital su nueva camiseta esmoquin que trata de asemejarse aun más a un fino traje.

En la apertura del acto se recorrió toda la historia de esta equipación, que salió a la luz el verano del pasado año. Tras aquella innovación, la Cultural ha retocado este proyecto detallando aún más la equipación para parecerse a un esmoquin.

La parte superior añade el detalle de los botones, además de dejar ver el puño de la camisa por debajo de la americana de este simulado esmoquin. La parte inferior, que no fue mostrada en esta puesta de largo, es la que más novedades contiene. El pantalón y la media, en dos piezas distintas tal y como marca la reglamentación, cubre la pierna entera del futbolista para dar más sensación aún de realismo de este traje.

Habrá dos versiones de este nuevo esmoquin, una en blanco y otra en negro, que se estrenarán en los próximos cuatro partidos del conjunto leonés. Este fin de semana ante el Sporting B y el próximo 3 de enero ante el Somozas, ambos choques en el Reino de León, jugarán con la equipación blanca. El 20 de diciembre en Pasarón ante e Pontevedra y el 10 de enero ante el Valladolid B en León, vestirán la negra.

La Cultural también ha anunciado que el 10% de lo recaudado con la venta de esta novedosa equipación se donará a la organización Save The Dream, que tiene un acuerdo con el conjunto leonés. De hecho, esta sociedad ya presentó este esmoquin en Nueva York antes de su promoción en León.

En la parte final del acto se sortearon dos camisetas, una de cada color, entre los asistentes al acto. Además, se anunció la puesta en marcha de un programa televisivo dedicado exclusivamente a la Cultural en La8 León, Cultu TV.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios