Borrar
Momento del partido entre El Espinar y el Venta de Baños.
Una derrota con pocos matices
regional aficionados

Una derrota con pocos matices

El Espinar cae en el campo del Venta de Baños, que dominó con claridad y tuvo ocasiones para lograr un triunfo más amplio

el norte

Domingo, 11 de octubre 2015, 12:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Salvo los diez primeros minutos, en los que dispuso de dos ocasiones una a disparo lejano de Teo en el minuto 2 y otra en el minuto 15 por mediación de Sergio, que tras irse en velocidad se plantó solo ante el portero sin conseguir batirle, el partido de El Espinar ante el Venta de Baños fue un monólogo de este. A partir del minuto diez La Unión desapareció del campo y fue más por deméritos propios que por mérito del rival. El centro del campo Unionista se difuminó del mapa y los locales empezaron a controlar el partido de forma clara.

De este modo las ocasiones se sucedieron en el área espinariega una tras otra. Y es que el Venta de Baños llegaba en oleadas, con su segunda línea como principal estilete. Esta asistió muy bien a Francisco y Marcos que volvieron locos a los defensores de La Unión. Tanto fue el cántaro a la fuente que, en el minuto 32, en un rechace el balón llegó a Francisco, que de magnífico disparo desde fuera del área hizo inútil la estirada de Joselu el mejor de su equipo ayer y anotó el primer tanto de la tarde.

Joselu evitó poco después el 2-0 y Sergio tuvo el empate bajo palos. Una igualada que hubiera sido inmerecida pero que habría metido de lleno en el partido a El Espinar, pero el choque llegó al descanso con el 1-0. La segunda mitad, salvo el segundo gol del Venta de Baños apenas tuvo historia, pues la tónica del partido fue la misma que en la primera mitad. Más acentuado si cabe el dominio local ya que el centro del campo espinariego no tuvo su día salvo la honrosa excepción de Gabi. Baste decir que la única llegada de peligro de La Unión fue en el descuento con un tiro lejano de Teo. El conjunto palentino tuvo numerosas ocasiones para ampliar una renta que ya había situado en 2-0 a media hora para el final.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios