Borrar
Once inicial del CD La Granja.
La Granja arranca con un empate
regional aficionados

La Granja arranca con un empate

El equipo de Paco Maroto perdonó en la primera mitad, en la que incluso falló un penalti

el norte

Domingo, 6 de septiembre 2015, 16:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un punto cosechó el Club Deportivo La Granja ante el Racing Lermeño en su debut en Liga. El tanto de Christian en los primeros minutos no fue suficiente para ganar en un partido en el que en la primera parte tuvo ocasiones para haberlo dejado sentenciado. Y es que tras el gol de Christian dispuso de un penalti para haberse situado con una ventaja de 0-2. Pero Pluma, que fue el encargado de ejecutarlo, lo marró.

Le fue esquiva la puntería al equipo que entrena Paco Maroto, enchufado desde el principio en su debut liguero. Antes de que el Racing Lermeño hiciera el 1-1 al filo del descanso y además del penalti, dispuso de varias ocasiones de gol para dejarse allanado el terreno. Lamentó después no haberlas aprovechado, sobre todo porque la segunda parte ya tuvo otro color. Su juego ya no tuvo la pausa de antes del descanso y el corazón pudo más que la cabeza. E incluso pudo haber regresado de vacío de Lerma porque su rival dispuso de una muy buena oportunidad en el tramo final para haber culminado su remontada.

Fue por ello un estreno agridulce para La Granja, que aun así extrajo lecturas positivas de un partido en el que utilizó a seis jugadores que no estaban en su plantilla la temporada pasada. Todavía le queda por mejorar, pero está en el camino.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios