Borrar
Cesc durante el choque ante el Crystal Palace.
El Chelsea sigue sin levantar cabeza
liga inglesa

El Chelsea sigue sin levantar cabeza

Los de Mourinho cayeron en casa ante el Crystal Palace y suman 4 puntos de 12 posibles

colpisa / afp

Sábado, 29 de agosto 2015, 19:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La gran sorpresa de la jornada en la Premier League se dio en Stamford Bridge, donde el Chelsea perdió 1-2 ante el sorprendente Crystal Palace. Bakary Sakho adelantó a los visitantes y el colombiano Radamel Falcao, a pase de Pedro, marcó el empate en su primer tanto como jugador 'blue'. Sin embargo, sin apenas tiempo de celebrar la igualada, Joel Ward anotó el tanto del triunfo dos minutos después.

El Manchester City derrotó en casa al Watford por 2-0 y suma 12 puntos en las primeras cuatro jornadas del campeonato inglés, colocándose líder en solitario de la clasificación. En el Etihad Stadium, el City no pudo abrir el marcador hasta la segunda parte, pero acabó llevándose el partido con los goles de Raheem Sterling y del brasileño Fernandinho.

Otro histórico que cayó estrepitosamente en su estadio fue el Liverpool, que perdió en Anfield por 0-3 contra el West Ham (7º). El equipo londinense se adelantó con un tanto del argentino Manuel Lanzini y otro de Mark Noble y las opciones de los 'reds' quedaron sepultadas al inicio de la segunda parte, cuando el brasileño Coutinho, el mejor jugador del Liverpool, vio dos amarillas casi seguidas y fue expulsado en el minuto 53.

Pese a que el West Ham también se quedó con 10 por expulsión del goleador Noble, los visitantes anotaron el tercero a poco para el pitazo final, por medio de Diafra Sakho. El Liverpool se queda con 7 puntos, los mismos que el Manchester United, que el domingo jugará contra el Swansea, y el Arsenal, que en el primer partido del sábado derrotó al Newcastle por 1-0, con un autogol del defensor argentino Fabricio Coloccini.

El tercero en la clasificación es, no obstante, el Leicester, que empató en su visita a Bournemouth (1-1). En los otros partidos, el West Bromwich venció por 0-1 en su visita al Stoke City, con un tanto del venezolano Salomon Rondón, cuando los locales ya jugaban con nueve por las expulsiones del holandés Ibrahim Afellay y Charlie Adam a la media hora. Por último, en Villa Park, Aston Villa y Sunderland empataron a dos y Tottenham y Everton hicieron lo propio en el último partido de la jornada, aunque esta vez sin goles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios