Borrar
Momento de un entrenamiento de la Segoviana de la temporada pasada.
La Segoviana echa a rodar
tercera división

La Segoviana echa a rodar

Arranca este lunes la pretemporada con cinco caras nuevas por el momento

nacho sáez

Lunes, 27 de julio 2015, 12:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

28 días. No es el título de una película sino el tiempo que ha pasado desde que la Segoviana cerró la temporada 2014-2015 en el campo del Algeciras hasta hoy. Menos de un mes es lo que han tenido los jugadores azulgranas para recuperarse de un curso que empezó en julio y que no terminó hasta el 28 del junio siguiente.

Este lunes arranca para ellos un nuevo curso con el reto otra vez de conseguir ese ascenso a Segunda División B del que se quedó tan cerca en Algeciras. Y regresan a los entrenamientos con novedades. La primera, la del cuerpo técnico, que salvo Aurelio Navarro Lele cambia completamente. Después de tres temporadas, Santi Sedano deja su sitio en el banquillo a Luis Bertó, que tras haber dirigido a El Espinar San Rafael y al Club Deportivo La Granja entre otros muchos y de haber ascendido esta temporada pasada con el equipo juvenil de la Segoviana a Liga Nacional, afronta el reto de tomar las riendas del primer equipo. Lo hace con la exigencia al menos de clasificarse para el play off de ascenso. Para conseguirlo estará rodeado de un cuerpo técnico en el que, además del citado Lele, se encontrarán el exfutbolista Iván Yubero, que será el segundo entrenador; el nuevo preparador físico, Gonzalo García; y la nueva fisioterapeuta, Elena García.

Tampoco faltan las novedades en la plantilla, de donde se caen respecto a la temporada pasada Ricardo, Ricar e Ivi. En el comienzo de los entrenamientos tampoco estará Xavi, aunque en su caso porque continúa el proceso de rehabilitación de la lesión que sufrió en la rodilla en el tramo final del curso pasado.

La Segoviana arranca con Pablo, Facundo, Lorenzo, Alfonso, Álex, Anel, Javi Marcos, Rafa Montalvo, Chema, Rubén Yubero, Manu, Roberto, Domingo, Quino, Dani Calleja, Miguel Herranz, Dani Lázaro, Kike, el canterano Sergio, el delantero espinariego Gonzalo y Dani Arribas. También está previsto que se ejerciten con el primer equipo otros jugadores de la cantera como Mario Grande, y a las incorporaciones ya conocidas (las de Javi Marcos, Domingo, Quino, Sergio y Gonzalo) se podría unir en las próximas semanas Víctor Pérez, que se casó el sábado y va a estar unos días fuera, y un delantero, que es el gran objetivo de la dirección deportiva gimnástica.

El primer amistoso de la pretemporada llegará ya este mismo viernes en La Albuera contra el Getafe B. Comienza la cuenta atrás para que arranque un nuevo curso liguero en Tercera para la Segoviana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios