Borrar
La ya exguardameta del Unami, Estela, en una imagen de archivo.
Estela deja el Unami y jugará en Primera con el Atlético de Madrid

Estela deja el Unami y jugará en Primera con el Atlético de Madrid

«Me han dado muchas facilidades para que pueda compaginar los estudios y el deporte», señala la guardameta

lucía casado

Sábado, 4 de julio 2015, 12:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La portera de Las 13 azules deja el equipo del Unami de Segunda División para adentrarse en una nueva aventura. Con la salida de diversas jugadoras del Atletico de Madrid Navalcarnero,entre las que destaca la guardameta Belen de Uña, Natalia Flores y Rosana Carballés, la portera Estela ha decidido incorporarse al conjunto rojiblanco la próxima temporada.

Estela, a sus 21 años, ha sido una de las claves fundamentales para que Las 13 azules salieran adelante. La decisión ahora de abandonar sus filas no ha sido fácil ya que la guardameta ha formado parte del equipo azul durante más de siete años. La insistencia por parte del Atlético de Madrid Navalcarnero ha hecho que, Estela se decidiera de una vez por todas a dar este paso.

Uno de los motivos por los que la guardameta ha dicho que sí a jugar en Primera División han sido las facilidades que su nuevo equipo la ha ofrecido. «Me han dado muchas facilidades para que pueda compaginar los estudios con el deporte, y eso es algo que valoro mucho», señala la propia Estela.

Tras la salida de una de sus guardametas, el Unami queda protegido bajo palos por Elena González. Es probable que se ponga ahora manos a la obra para buscar una portera más y así poder afrontar con garantías la temporada que viene.

El equipo dirigido por Luis Martín empezará la pretemporada aproximadamente cinco semanas antes del inicio de la competición, por lo que estarán a tono para comenzar una temporada en la que el objetivo será mejorar el cuarto puesto logrado los dos últimos cursos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios