Borrar
Ancelotti, hoy en Valdebebas.
Ancelotti: «Está más fácil la Champions que la Liga»
FÚTBOL

Ancelotti: «Está más fácil la Champions que la Liga»

El técnico italiano pone a Chicharito como un "ejemplo para todos", reconoce que el duelo ante el Atlético era un "examen para todos" y asegura que Jesé seguirá en el Real Madrid

Ignacio Tylko

Sábado, 25 de abril 2015, 13:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No cabe duda de que superar la dura eliminatoria ante el Atlético le ha quitado un peso de encima a Carlo Ancelotti, destensado y locuaz en su comparecencia previa al choque de este domingo en Balaídos. El técnico italiano reconoció que el duelo ante los rojiblancos era un "examen para todos", no sólo para él, reconoció que la la Liga está más complicada que la Champions al depender del Barcelona y bromeó al asegurar que le ha prometido a Sergio Ramos que un día jugará de delantero centro. También restó trascendencia a los enfados de Isco y Jesé y y alabó y puso como ejemplo a Chicharito Hernández, marginado durante el curso y ahora clave y decisivo con el gol que noqueó al rocoso equipo del Cholo Simeone.

Chicharito: "Tenemos que aprovechar su momento. Ante el Celta, este domingo, va a ser un jugador importante. Su situación es clara y se hablará a final de temporada".

Liga y Champions: "El equipo está bien, ganar y llegar a semifinales era muy importante. A partir de este partido recuperamos energías para jugar también con muchas ganas en Liga. Mañana es muy complicado, el Celta está jugando muy bien, con mucho dinamismo y nos va a costar ganar este partido".

La decisión de Ramos en el centro del campo: "Pensé que era una decisión justa para ganar este partido, tener a Ramos en esta posición. Pensaba que iba a dar mucho y así fue. No sé lo que me jugaba en este partido, era un examen importante para todos, no sólo para mí".

¿Volverá a jugar Ramos de medio?: "¿Por qué no? Le he prometido que un día le voy a poner de delantero centro, que es lo que más le gusta. Puede jugar en cualquier posición aunque fue una decisión para un partido. Ante el Celta, Sergio vuelve a jugar de defensa".

Liga o Champions: "Es más complicado ganar la Liga porque tenemos desventaja. Tiene más ventaja el Barcelona, aunque sólo son dos puntos. En Champions estamos todos igualados".

Lesionados: "Modric estaría disponible a final de temporada sólo. Benzema puede estar para la ida y Bale ya contra el Sevilla".

Enfado de Isco: "Nadie está contento cuando no juega. No están felices Isco, Nacho, Chicharito Esto es normal. Lo que no es lógico es que por este enfado se reaccione mal en el campo. Si tienes un bajo rendimiento no es bueno y eso no ha pasado con ningún jugador. Lo fundamental es la salud de una plantilla. Los jugadores trabajan muy bien, con mucha seriedad. Lo de Chicharito es un ejemplo para el entrenador y para jugadores que han jugado poco. Gracias a su profesionalidad estaba listo en el momento importante".

Malestar y futuro de Jesé: "Yo hablo con él como hablo con todos. Entiendo su momento, que quiere jugar más. Pero debe estar listo porque su día puede llegar como el de Chicharito. La situación de Jesé es clara: se va a quedar".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios