Borrar
Mario encara a un jugador del Bupolsa durante el partido de ida.
Otro durísimo revés para La Granja
tercera división

Otro durísimo revés para La Granja

Cae en el campo del Burgos Beroil Bupolsa después de haber conseguido levantar un 3-0 adverso

opta

Jueves, 23 de abril 2015, 22:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No puso culminar La Granja la remontada. El equipo de David Samaniego llegaba a Burgos cargado de moral tras su último triunfo pero con muchas bajas. A pesar de ello, dio la cara, dominó en muchas fases el encuentro y se repuso con entereza a un 3-0 adverso. Pero fue justo tras el 3-3 cuando peor se plantó sobre el campo, cuando peor se sintió y cuando acabó cediendo ante un rival que llevaba siete meses sin vencer como local, circunstancia que no supo aprovechar.

Peor no pudo empezar el partido para los granjeños, que antes casi de darse cuenta de que el duelo había comenzado ya estaban por debajo en el marcador. Un acción de Gallo el mejor del encuentro por la izquierda permitió a Zamora disponer de dos disparos a portería, convirtiendo el segundo en el 1-0. Un inicio que, sin embargo, no impidió ver una de las mejores caras del equipo de Samaniego hasta el paso por vestuarios.

Y es que, pese al marcador en contra y su mala situación clasificatoria, La Granja fue mejor en los primeros 45 minutos. Se desplegó bien sobre el campo, creó superioridades en banda y buscó con insistencia el lanzamiento. No llegaron al área en muchas ocasiones los segovianos, pero lo compensaron con mucho peligro lejano. Primero avisó Juanlu con un chut que Álex despejó a córner, aunque el colegiado concedió saque de puerta y, en el 29, los aficionados locales se llevaron las manos a la cabeza con una escandalosa volea de Víctor Pérez desde tres cuartos de campo que se estrelló en la cruceta. Una oportunidad inmejorable que mostraba las credenciales de La Granja. Un minuto después, Adrián chutó desviado desde la frontal tras una buena triangulación.

Más castigo

Pese a su dominio, al equipo segoviano le faltaba mordiente y lo pagó caro. Y es que se marchó al intermedio con 2-0 en contra después de que Saúl, que ganó la posición a su marcador, cabeceara al fondo de las mallas un saque de esquina al filo del descanso. Mal resultado, injusto, y aún peor cuando en la reanudación los locales hicieron el tercero. Mena buscó a Pekas al espacio en el minuto 47 y el punta cedió para la llegada de Guti en boca de gol.

El mediapunta no perdonó y el encuentro parecía sentenciado (3-0), pero fue entonces cuando el guión ofreció un giro inesperado. Y es que en solo ocho minutos La Granja igualó el partido. Juanlu aprovechó un córner mal defendido por el Beroil, un centro intrascendente de Javi Marcos lo llevó a la red Saúl y el propio Javi Marcos aprovechó un balón suelto en la frontal para fusilar a Álex. 3-3 y un partido nuevo en el que los segovianos podían sacar provecho de los miedos de un equipo, el Beroil Bupolsa, que había vivido situaciones muy similares a lo largo de la campaña.

Pero esta vez fue diferente para desgracia del equipo de Samaniego. El Beroil reaccionó bien, se lanzó a por el triunfo y acabó encontrándolo con un mano a mano culminado por Zamora, después de que Santi perdiera el balón en su prácticamente primera intervención. El centrocampista había entrado por Víctor Pérez, lesionado. Quiso reaccionar La Granja, pero estuvo más cerca el 5-3 que el 4-4. Juanlu tuvo las últimas ocasiones granjeñas, blocadas ambas con facilidad por Álex.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios