Borrar
ROSA BLANCO
Victorias que catapultan
fútbol

Victorias que catapultan

El Racing Villacastín pasa de la décima plaza a la sexta al ganar al Puentecanto

Nacho barrio

Miércoles, 1 de abril 2015, 11:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Racing Villacastín logró auparse a la sexta posición de la tabla en Primera Provincial tras vencer por dos goles a cero al Puentecanto. De esta forma el equipo da un paso de gigante, poniéndose a la cabeza del pelotón en la zona media, donde se encuentran muy parejos de puntos el Carbonero y el propio Puentecanto con 28 puntos, seguidos del Unami B con 27 y Prádena con 26.

En la cabeza no cambiaron las cosas. El Espinar - San Rafáel cumplió en su compromiso contra el Prádena con un cómodo 4-1, el Monteresma La Atalaya hizo lo propio ante el Mozoncillo y el Sporting Nava de la Asunción goleó a placer a domicilio a un C.D. Arcángel que continuará una semana más como penúltimo.

Victoria fácil también la de la Segoviana B, que midió sus fuerzas ante el Polideportivo Sepúlveda con un 4-1 final.

Una de las sorpresas de la jornada fue la protagonizada por el Turégano, que en la jornada anterior ocupaba la segunda plaza por la cola, al ganar al Carbonero, a priori mejor posicionado a juzgar por su balance en liga.

El Vallelado descansa y lidera

En lo que respecta a la Segunda División, el liderato cómodo del Vallelado continúa una semana más a pesar de que el equipo descansaba, gracias a la ventaja de doce puntos sobre el segundo clasificado, el Cantimpalos.

Por su parte el Pinillos, que venía de golear al Coca, sufrió la derrota a domicilio a manos del Atlético Abades, equipo que se confirma en la cuarta plaza teniendo la tercera a tiro tras la victoria de la Gimnástica Ayllonesa ante el Sporting Riazano. Por otra parte el Atlético Atlético Hontanares no logró llevarse los tres puntos en su visita al campo del Quintanar, ante el que cayó derrotado por 1-3.

El Valseca protagonizó la goleada de la jornada, infringiendo un serio correctivo al farolillo rojo de la división, el Muñopedro, con un 5-0 en el marcador.

La mala noticia de la jornada fue la del partido que tuvo que ser aplazado y que enfrentaba al Coca y al filial del Cantalejo, debido a un accidente de tráfico sufrido por dos componentes del equipo briquero, que afortunadamente no se saldó con consecuencias de gravedad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios