Borrar
Jesé Rodríguez.
La selección española de fútbol sub-21 jugará en León contra Bielorrusia

La selección española de fútbol sub-21 jugará en León contra Bielorrusia

El partido tendrá lugar el próximo lunes 30 de marzo en el estadio Reino de León, aún sin determinar la hora

LEONOTICIAS

Miércoles, 4 de marzo 2015, 12:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El estadio municipal de fútbol Reino de León volverá a acoger un encuentro internacional de fútbol, en esta ocasión en la categoría sub21.

La Federación de Fútbol de Castilla y León y el Ayuntamiento de León han cerrado un acuerdo para que se dispute en el campo de fútbol de la capital leonesa el encuentro amistoso que enfrentará a las selecciones sub21 de España y Bielorrusia, un partido que servirá de preparación para ambas escuadras.

El partido tendrá lugar el próximo lunes 30 de marzo, aún sin determinar la hora.

El Ayuntamiento de León continúa con su apuesta por la promoción de la ciudad a través de la celebración de eventos deportivos nacionales e internacionales. Tras la confirmación de la celebración en mayo del partido de balonmano que disputarán España y Alemania, dentro de la fase de clasificación para el campeonato de Europa, se anuncia este miércoles una nueva cita deportiva internacional en la ciudad.

Desde el Ayuntamiento de León han querido agradecer la disposición y las gestiones realizadas por el Presidente de la Federación de Fútbol de Castilla y León, Marcelino Maté, sin cuyo apoyo hubiera sido imposible que este encuentro se disputase en la capital leonesa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios