Borrar
Las noticias más leídas este jueves, 18 de abril
Diestro lucha un balón con un rival del Tordesillas.
El Becerril logra un valioso empate en Tordesillas

El Becerril logra un valioso empate en Tordesillas

El conjunto vallisoletano se adelantó antes del descanso, pero Víctor igualó la contienda en el minuto 55

E. P. Ibánez

Domingo, 1 de febrero 2015, 21:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Becerril, sin dos fijos en el once como son Merino y Melero, logró un valioso empate en su visita al campo de Las Salinas ante un Atlético Tordesillas que se mantiene en puestos de play off. Un choque en el que los de José Antonio Hernando fueron por detrás en el marcador hasta que, ya en la segunda parte, Víctor anotaba el gol del empate, que finalmente sería definitivo. Un punto mas para los becerrileños, que se sitúan en la octava posición con un partido menos (al haberse aplazado la pasada jornada el choque contra La Granja).

De inicio, los vallisoletanos saltaron al terreno de juego con las ideas claras y sabiendo que enfrente tendrían a un conjunto muy trabajador y que lucha cada balón como si fuera el último. Tanto es así que el Tordesillas tuvo un arranque fulgurante para evitar sorpresas y cuando apenas habían transcurrido quince minutos de juego, el colegiado anulaba el primer tanto local por supuesta falta del delantero sobre el meta Ortega en el remate.

Con el paso de los minutos, los vallisoletanos fueron incrementando sus prestaciones futbolísticas y sus opciones fueron creciendo poco a poco. En el minuto 20, Alvarito pudo presentarse solo ante el portero palentino pero su gran acción fue anulada in extremis por la zaga morada cuando trataba de marcharse de su marca. A la media hora de juego, el Atlético Tordesillas volvía a crear peligro en las proximidades del área de Ortega. Y es que Adalia recibía un gran pase de su compañero Quique, que resolvía con un soberbio remate que neutralizaba con serios problemas el portero palentino en una buena estirada.

En el tramo final de la primera parte, el Becerril se defendía con orden y fue entonces cuando el Tordesillas lograba inaugurar el marcador, ya que a falta de tres minutos para el descanso Tiri la empujaba al fondo de las mallas.

Tras el descanso, la tónica del partido apenas sufría variaciones y los rojiblancos buscaban el segundo en su casillero pero los palentinos no se rendían ni tiraban la toalla. En el 48, Adalia dispuso de una doble ocasión que pudo sentenciar el partido de no ser porque en la primera su disparo se fue por poco y en la segunda su pase de la muerte se perdía demasiado largo.

Por su parte, el Becerril se desperezó a raíz de recibir el gol de Tiri y su juego mejoró notablemente en busca del tanto del empate. De hecho, las ocasiones de gol palentinas no tardarían en llegar y en el minuto 55, el atacante morado Víctor igualaba la contienda con un tiro al palo corto tras un gran pase al hueco de Blanco. Con 1-1 en el marcador los visitantes trataron de anotar el segundo y en los instantes finales a punto estuvieron de lograrlo de no ser porque la madera repelió el lanzamiento de Diego.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios