Borrar
Estado en el que se encontraba El Hospital y que obligó al aplazamiento.
La Granja y el Becerril tienen vía libre para jugar su partido aplazado el Jueves Santo
tercera división

La Granja y el Becerril tienen vía libre para jugar su partido aplazado el Jueves Santo

La Federación les otorga un plazo de diez días para que acuerden una nueva fecha para jugar el encuentro suspendido por la nieve el pasado sábado

nacho sáez

Miércoles, 28 de enero 2015, 22:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Deportivo La Granja continúa teniendo varios frentes abiertos. Por un lado, la Federación de Castilla y León de Fútbol le comunicó este miércoles que tiene un plazo de diez días para ponerse de acuerdo con el Becerril sobre la fecha en que disputarán su partido de Liga que tuvo que ser aplazado el pasado domingo por la nieve. El órgano federativo señala, sin embargo, que la fecha que elijan no podrá ser posterior al día 2 de abril, es decir, a Jueves Santo. «En el bien entendido supuesto que de producirse nuevas suspensiones que afecten a estos clubes los encuentros deberían celebrarse en un día de diario por no existir fechas libres en el calendario», añade la federación.

El club granjeño espera poder alcanzar un acuerdo con el Becerril para aprovechar esa puerta abierta que ha dejado la federación y disputar el partido el Jueves Santo, que es el día que en teoría más conviene a ambos ya que es festivo y tendrían más fácil conciliar los intereses de los futbolistas. A estos entre semana siempres les es más difícil cuadrar sus horarios de trabajo o de estudios para hacer frente a un encuentro que en el caso del Becerril implicará un viaje. No excesivamente largo, pero un viaje al fin y al cabo.

Pero mientras los dos clubes concretan una fecha definitiva el CD La Granja está centrado en preparar su partido de este domingo frente al Deportivo Palencia (16:30 horas, Nueva Balastera). El equipo que dirigen Enrique Casas y Rubén Lázaro trata de recuperar el ritmo normal de entrenamientos después de que la semana pasada le tocara realizar las sesiones corriendo por las calles o en el pabellón del municipio. Además, a escasas horas de que se cierre el plazo para realizar incorporaciones ha alcanzado un acuerdo para fichar a otros dos futbolistas. Uno es Alozie Okechukwu, un centrocampista nigeriano de 25 años, y el otro es Kouakov Priva, que es costamarfileño, tiene 23 años y juega de delantero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios