Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Componentes del Racing Villacastín.
Más líderes de sus campeonatos
fútbol provincial | segovia

Más líderes de sus campeonatos

El Espinar San Rafael y el Vallelado aumentan su ventaja al frente de Primera y Segunda

nacho sáez

Martes, 27 de enero 2015, 22:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Espinar San Rafael superó una prueba difícil ante la Segoviana B y reforzó su liderazgo al frente de la Primera División Provincial de fútbol aficionado en la jornada inaugural de la segunda vuelta. Se aprovechó, además, de que el Monteresma tuvo descanso obligado por la nieve, que le impidió disputar su partido frente al Arcángel. El conjunto espinariego, que tuvo que remontar en el campo de la Segoviana B (2-3), aventaja ahora en seis puntos al Monteresma, aunque con un partido más que los de Palazuelos de Eresma.

Desperdició una gran oportunidad de situarse segundo el Sporting Nava Viveros Herol, que no pudo pasar del empate en casa contra el Carbonero el Mayor (2-2). Ahora hay un triple empate en la segunda posición, aunque cerquita viene el Cantalejo, que se resarció de su derrota de la semana pasada con un autoritario triunfo ante el Turégano (4-2). Tras él se encuentra el Racing Villacastín, que también ha escalado puestos en la clasificación esta jornada después de ganar al Prádena (2-1).

Quien ha perdido un poco el paso es el Unami B, que no pudo pasar del empate contra el Puentecanto Navalmanzano (2-2). Y la jornada se completó con el empate que cosecharon el Mozoncillo y el Polideportivo Sepúlveda (1-1), un resultado que sirve de poco a ambos en sus aspiraciones de tratar de escapar de la zona baja de la tabla.

En Segunda, mientras, el Vallelado es más líder ahora tiene cuatro puntos de ventaja sobre el segundo clasificado tras golear al Cantalejo B (7-1) y aprovechar de esta forma la derrota que sufrió el Sporting Riazano en el campo del Cantimpalos (4-2). Un conjunto cantimpalense que ha sido uno de los grandes triunfadores de la jornada, ya que se ha situado quinto.

También se ha situado más cerca del segundo y el tercer clasificado la Gimnástica Ayllonesa, que se impuso en el duelo directo contra el Atlético Abades (0-1). Igualmente, el Valseca ha superado en la tabla al Quintanar al derrotarle (4-3).

Por su parte, el Atlético Hontanares se impuso fuera de casa al Coca (0-2) y el Pinillos goleó también a domicilio al Muñopedro (2-5).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios