Borrar
Javier Rodríguez de la Vega y Juan José Salvador, en el centro, con los vicepresidentes Raúl Prieto y Raúl Inclán, hoy en lLa Balastera.
Juan José Salvador deja la presidencia del Deportivo

Juan José Salvador deja la presidencia del Deportivo

El máximo dirigente del club convoca elecciones y el hasta ahora vicepresidente, Javier Rodríguez de la Vega, le sucederá a partir del 19 de diciembre si no hay más candidaturas

Ricardo Sánchez Rico

Viernes, 5 de diciembre 2014, 13:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del Deportivo Palencia, Juan José Salvador, máximo dirigente del club desde su constitución en junio de 2011, ha anunciado esta mañana en rueda de prensa que deja su cargo y ha convocado elecciones para regir la entidad morada durante las próximas cuatro temporadas. El actual vicepresidente, Javier Rodríguez de la Vega, se ha presentado como relevo y será su sucesor a partir del día 19 si no hay más candidaturas hasta esa fecha. Ello, siempre que, como establece el club, cuente con el aval del 10% de los socios con derecho a voto (mayores de edad y con un año de antigüedad de carné).

Juan José Salvador, que tenía que convocar elecciones a la presidencia esta temporada, ha decidido no esperar más y ha anunciado su decisión de no concurrir de nuevo al sillón presidencial, una decisión motivada por la dificultad para compaginar sus tareas profesionales con las propias de la entidad morada. Javier Rodríguez de la Vega, actual vicepresidente, ha aceptado el reto de sucederle y ha presentado su candidatura, con lo que, si no hay más aspirantes, se proclamará presidente del Deportivo Palencia el próximo día 19.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios