Borrar
Robert Prosinecki.
Prosinecki, nuevo seleccionador de Azerbaiyán
FÚTBOL

Prosinecki, nuevo seleccionador de Azerbaiyán

El exjugador madridista y azulgrana sustituirá a Berti Vogts, que dimitió en octubre tras un 6-0 ante Croacia

EFE

Martes, 25 de noviembre 2014, 14:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El croata Robert Prosinecki, exjugador del Real Madrid y del Barcelona, será nombrado nuevo seleccionador de Azerbaiyán, según informó este lunes la prensa croata, aunque el anuncio oficial de quién será el nuevo técnico se espera para el próximo 2 de diciembre.

Prosinecki, de 45 años, sustituiría al alemán Hans-Hubert 'Berti' Vogts, que dimitió el pasado mes de octubre después de que la selección de Azerbaiyán perdiera por 6-0 ante Croacia en la ronda de clasificación para la Eurocopa de 2016. El entrenador tendrá como reto mejorar la posición de la selección azerbaiyana en la fase previa para la Eurocopa, en la que actualmente ocupa el último puesto en el grupo H, con cero puntos en cuatro partidos.

Según los medios, el nuevo seleccionador, que cobraría 1,5 millones de dólares, será presentado oficialmente el 2 de diciembre. Al dejar de jugar en 2006, el histórico centrocampista de las selecciones yugoslava y croata fue asistente en el combinado nacional de Croacia y después entrenó al Estrella Roja de Belgrado y al Kayserispor turco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios