Borrar
Koby, durante un momento del partido.
El líder sigue a pleno ritmo
regional aficionados

El líder sigue a pleno ritmo

El Unami derrota al Salas con buen fútbol en la primera parte y suma su sexto triunfo seguido

nacho sáez

Domingo, 23 de noviembre 2014, 23:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Unami confirmó el extraordinario momento de forma que atraviesa con una nueva victoria. En esta ocasión frente a un Salas que soñaba con dar caza al equipo segoviano, ya que se encontraba en la clasificación a tan solo tres puntos de él. Sin embargo, el panorama se aclaró rápidamente y, salvo por el tanto del conjunto burgalés en los instantes finales, que amenazó con poner algo de suspense al desenlace, el gobierno del choque estuvo en todo momento en manos de los Tito Domingo.

Lastri encarriló la victoria por la vía rápida. No habían pasado ni cuatro minutos desde que se había alzado el telón y ya se había plantado delante del guardameta del Salas para regatearle y mandar el balón al fondo de la red. El tanto no hizo más que confirmar lo que ya se presuponía. Y es que el Unami fue infinitamente superior a un rival que en la primera parte solo dio señales de vida en una jugada por la banda izquierda que convirtió en gol Víctor Huerta, aunque con la mano. El árbitro (y todos los que estaban en el campo) vio clara la infracción y anuló el tanto que podría haber dado algo de vida al Salas.

Los burgaleses estuvieron absolutamente a merced del equipo segoviano, que volvió a realizar un partido muy serio con ratos de muy buen fútbol. A los de Tito Domingo les volvió a faltar filo para haber dejado resuelto el encuentro incluso en la primera media hora. Lastri firmó el 2-0 después de finalizar con éxito de nuevo otro mano a mano con el portero burgalés, pero Fran no acertó a embocar un libre indirecto dentro del área del Salas y Koby estuvo excesivamente generoso con Terleira en una jugada en la que tenía franca la vaselina. El propio Terleira perdonó el 3-0 ya al filo del descanso en un regalo del guardameta visitante.

El control del juego del Unami fue indiscutible a pesar de que en el segundo periodo anduvo algo más precipitado. El Salas se quedó con diez, pero enseguida Quino también enfiló el camino de los vestuarios por doble amarilla. Ya en los últimos instantes, los burgaleses recortaron distancias y Pachi estableció el 3-1 definitivo, que otorgó al equipo de Tito Domingo su sexta victoria consecutiva. Una racha que le permite seguir encaramado a la primera posición del grupo A de la Regional Aficionados. Queda mucha tela que cortar, pero este Unami tiene pinta de ascenso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios