Borrar
Laurent Blanc
Blanc: «Pronto no se podrá celebrar un gol»
fútbol

Blanc: «Pronto no se podrá celebrar un gol»

El entrenador francés defiende a Cavani por su polémica expulsión y confirma que Lavezzi regresa a la convocatoria contra el Burdeos

AFP

Viernes, 24 de octubre 2014, 19:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Laurent Blanc, entrenador del París Saint-Germain, ha defendido a su jugador Edison Cavani por la expulsión que sufrió el pasado viernes ante el Lens tras celebrar un gol simulando un disparo con un rifle.

En la 10º jornada de la Ligue 1, durante el partido que enfrentó al PSG contra el Lens, el delantero uruguayo Edison Cavani fue expulsado por el árbitro Nicolas Rainville tras marcar el penalti que supuso el 3-1 definitivo para los parisinos. Nada más mandar el balón al fondo de la red, Cavani fue corriendo a la banda para festejar el tanto simulando un disparo de un rifle en dirección al público del Lens. La polémica celebración que realizó el atacante le costó la primera amarilla. Tras pedir explicaciones tocando el brazo del colegiado, Cavani vio la segunda tarjeta, lo que le costó la expulsión.

Blanc ha querido salir en defensa de su jugador comentando que «es preocupante. Pronto ya no se podrá celebrar cuando has marcado». El entrenador francés se ha mostrado molesto la sanción de un partido al delantero y entiende que el gesto de Cavani no tenía ninguna intención violenta. Además, Blanc ha lamentado que el árbitro lo interpretara de otra manera y ha declarado que «ya no se podrá salir de la zona de juego, quitarte la camiseta o mostrar un mensaje. Pronto, cuando alguien marque un gol tendrá que quedarse sin decir o hacer nada».

El entrenador del PSG también ha confirmado que el argentino Ezequiel Lavezzi reaparecerá mañana sábado ante el Burdeos tras superar su lesión en el muslo que arrastraba desde el pasado 24 de septiembre. Blanc ha declarado que el argentino «no está en condiciones de jugar un partido entero pero participará en el partido». El París Saint-Germain es segundo en la clasificación, a siete puntos del líder, el Marsella, y está empatado a 18 puntos con el tercero, el Burdeos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios