Borrar
Guillermo, durante un partido con La Granja.
El regreso de Guillermo, novedad en La Granja para visitar al Ávila
tercera división

El regreso de Guillermo, novedad en La Granja para visitar al Ávila

El jugador, que hasta ahora realizaba las funciones de preparador físico, ha accedido a volver a vestirse de corto y ha entrado en la lista para el choque de este domingo

nacho sáez

Sábado, 18 de octubre 2014, 14:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El regreso de Guillermo a la plantilla es la principal noticias en las horas previas al partido que La Granja disputa este domingo (17:00 horas, Estadio Adolfo Suárez) contra el Real Ávila con la necesidad de sumar para aliviar la difícil situación que atraviesa. Guillermo, que hasta ahora esta temporada estaba realizando las funciones de preparador físico del equipo tras renunciar a seguir como jugador este verano, ha entrado en la convocatoria después de que esta semana haya accedido a vestirse de corto ante el precario estado en el que se había quedado la plantilla granjeña tras la marcha de Quintana y Josete.

Además, casi por primera vez esta temporada, el entrenador, Javier Jadraque, ha tenido la oportunidad de elegir a la hora de confeccionar la convocatoria. Salvo Alberto, que se encuentra lesionado, toda la plantilla estaba en disposición de acudir a Ávila, aunque finalmente también se han quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica David Martín, Javi Marcos, Demi y Velasco.

Y César Torices será el encargado de dirigir al equipo desde el banquillo debido a que Jadraque cumplirá el primero de los tres partidos de sanción que le ha impuesto el Comité de Competición por su expulsión en el partido del pasado sábado contra el Atlético Bembibre. El técnico granjeño, por tanto, tendrá que seguir desde la grada el choque ante un Ávila que la pasada jornada enderezó un poco su rumbo con una victoria en el campo del Almazán. Esta semana, además, ha incorporado a dos jugadores: Samuel Tomillero y Gousumani Sanneh, un delantero gerundense de 25 años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios