Borrar
Plantilla de El Espinar San Rafael.
Primeros goles en la Provincial
segovia

Primeros goles en la Provincial

La Primera y Segunda del fútbol local comienzan con goleadas y también choques apretados

n. s.

Martes, 7 de octubre 2014, 22:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La primera jornada de las Ligas provinciales de fútbol de aficionados apenas deparó sorpresas. Ganaron casi todos los a priori favoritos y se marcaron un buen número de goles en los doce partidos que se disputaron. En la Primera División Provincial ganaron el Unami B, el Monteresma, la Segoviana B, el Mozoncillo, el Sporting Nava, el Cantalejo y el Prádena.

El primer líder de la temporada es el Unami B, que derrotó al Puentecanto Navalmanzano (5-3) y fue el que más tantos anotó. También vencieron por dos goles el vigente campeón, el Monteresma, que sometió al Arcángel (4-2); la Gimnástica Segoviana B y el Mozoncillo, que se impusieron por idéntico resultado (2-4) a El Espinar San Rafael y al Sepúlveda, respectivamente; y el Sporting Nava Viveros Herol, que debutó en Liga con victoria en el campo del Carbonero el Mayor (1-3).

Por su parte, el Cantalejo y el Prádena también ganaron en esta primera jornada, aunque en su caso por la mínima. El conjunto briquero venció en el campo del Turégano (2-3), mientras que el Prádena venció en casa al Racing Villacastín (2-1).

Las diferencias fueron mayores en la Segunda División Provincial. En ella, el Vallelado ha comenzado como líder gracias a la goleada que le endosó a domicilio al Cantalejo B (0-6). Mientras, el Sporting Riazano pasó por encima del Cantimpalos (6-2) y el Quintanar, que se estrenaba en la categoría después de que esta temporada haya incorporado a su estructura un equipo sénior, goleó al Valseca (5-1).

Un partido aplazado

También se mostró muy superior en el resultado al menos (2-5) el Coca a un Atlético Hontanares que este año ha pasado a disputar sus partidos en La Lastrilla. El equipo que completó la nómina de los que debutaron con un triunfo en Segunda fue la Gimnástica Ayllonesa, que superó al Atlético Abades (2-0).

Pero la primera jornada en esta categoría todavía no se encuentra completa, ya que el próximo lunes el Pinillos y el Muñopedro disputarán el partido que aplazaron este fin de semana porque ambos municipios se encontraban inmersos en la celebración de sus fiestas patronales. Además, el Bernardos descansó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios