Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Momento de un partido anterior entre La Granja y el Unami.
La Segoviana y La Granja afrontan la última semana de la pretemporada
tercera división

La Segoviana y La Granja afrontan la última semana de la pretemporada

El conjunto gimnástico realizará este sábado una doble sesión de entrenamiento, donde disputará un amistoso frente al equipo local, mientras que los de Javier Jadraque se medirán en El Hospital a La Granja

nacho sáez

Viernes, 22 de agosto 2014, 20:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El comienzo de la Liga ya está a la vuelta de la esquina para la Gimnástica Segoviana y el Club Deportivo La Granja. De hecho, ambos equipos entran en la última semana antes de que el próximo sábado disputen sus respectivos encuentros correspondientes a la primera jornada en el campeonato liguero del grupo VIII de Tercera División.

Apuran, por ello, las últimas oportunidades para realizar pruebas y para afinar conceptos. En el caso de la Segoviana, su entrenador, Santi Sedano ha planificado para este sábado una sesión de entrenamiento física matinal en Cantalejo. Posteriormente, por la tarde, a partir de las 19:00 horas, disputarán un amistoso, que ya es tradición cada verano gracias a la colaboración de la discoteca Carpe Diem, frente al CD Cantalejo, en el que no podrán participar Dani Lázaro, Ivi, que sufrió un esguince en el partido de entrenamiento de este pasado miércoles ante el Unami, ni el guardameta Pablo, que arrastra diversas molestias físicas. Además, Xavi, que ha acumulado muchos minutos durante esta pretemporada, está tocado.

El partido en el municipio briquero será el séptimo de preparación que afronte la Segoviana. Por su parte, La Granja jugará este sábado en El Hospital, a partir de las 19:00 horas, su cuarto ensayo de pretemporada. En esta ocasión se medirá al Unami, en lo que además supondrá el reencuentro de varios futbolistas con su exquipo, caso de Trujillo, Pocho y Juanlu, que ahora militan en el equipo granjeño, o de Pachi, que pasó por El Hospital y ahora se ha puesto a las órdenes de Tito Domingo.

El técnico de La Granja, Javier Jadraque, no podrá contar para este encuentro con Chiqui, Domingo, Bubi y Alberto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios