Borrar
Ibrahimovic se retira lesionado.
El PSG suma su primer triunfo liguero pero Ibrahimovic se lesiona
FÚTBOL | francia

El PSG suma su primer triunfo liguero pero Ibrahimovic se lesiona

El sueco tuvo que ser sustituido por Lavezzi, por dolores en la cadera y las costillas

COLPISA / AFP

Sábado, 16 de agosto 2014, 21:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El París Saint-Germain, defensor del título, consiguió este sábado su primer triunfo en la liga francesa 2014-2015, con un 2-0 en casa ante el Bastia en la 2ª jornada, aunque tuvo que lamentar la lesión de su estrella sueca Zlatan Ibrahimovic.

En principio el gran protagonista iba a ser el brasileño David Luiz, titular en su estreno liguero en Francia, pero la sustitución por lesión de 'Ibra' le robó los focos al cuarto de hora de partido, cuando el escandinavo tuvo que ser sustituido por el argentino Ezequiel Lavezzi, quejándose de dolores en la cadera y las costillas.

"Al principio pensé que había recibido un golpe, pero no, es en el giro cuando se lesiona, tenía un dolor fuerte en un lado, es una lesión extraña", dijo el técnico del PSG, Laurent Blanc.

El cambio de planes no impidió que el equipo encontrara el camino del arco rival, gracias a los tantos del brasileño Lucas Moura (minuto 26) y del uruguayo Edinson Cavani (57).

Después de haber empatado 2-2 en la primera jornada en Reims, el París Saint-Germain consigue una victoria que le pone con cuatro puntos y provisionalmente en cabeza de la clasificación, a la espera del resto de partidos del fin de semana. El Bastia se queda con un punto en la clasificación.

Su entrenador, Claude Makelele, exjugador del París Saint-Germain y exayudante de Blanc en el equipo de la capital, no pudo amargar la tarde a sus antiguos compañeros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios