Borrar
Momento de un entrenamiento de la Segoviana.
La Gimnástica Segoviana transmite ilusión
fútbol

La Gimnástica Segoviana transmite ilusión

La apertura de una nueva sede, que también será tienda, los nuevos fichajes y el compromiso de los veteranos y proyección de los jóvenes avalan el nuevo proyecto

fernando arconada

Domingo, 27 de julio 2014, 23:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si hay una palabra que define el comienzo de la pretemporada de la Gimnástica Segoviana es la de ilusión. Desde que el pasado martes 22, hace casi ya una semana, saltó al césped de La Albuera. Y es lo que quiere transmitir el club gimnástico, en una carta que remite a los socios.

Y es que la idea que se quiere dar a conocer es que la Segoviana esta temporada dará que hablar. Muchos se preguntarán los argumentos para mantener esa lealtad al club, a unos colores, a pesar de los pesares, y es posible que una vez más, el corazón tenga motivos que se escapen a la razón y un año más será difícil explicar por qué volverán a sentarse en las gradas de La Albuera, con la manta, la petaca y un tiempo más propio para los esquimales.

La explicación es bien sencilla. Pase lo que pase, venga quién venga o caigan chuzos de punto, la Segoviana tiene la ilusión por bandera. Ilusión ante el reto de salvarse de la quema económica, de sus deudas; ilusión ante el objetivo de estar entre los primeros y lograr el asalto al castillo de la Segunda B; ilusión porque el club siga enraizado en la sociedad segoviana como una institución de toda la vida.

Y el club quiere compartir con todos los segovianos esa ilusión por hacer bien las cosas y sumar más miembros a la familia azulgrana. Para cumplir ese sueño de estabilidad económica y éxitos deportivos, el club ha diseñado una planificación institucional y una plantilla que ilusiona.

Uno de los estandartes será la apertura de una nueva sede, que será por primera vez tienda y que servirá de espacio gimnástico en pleno corazón de la ciudad, en la avenida Fernández Ladreda.

Nuevos fichajes, el compromiso de los veteranos y la extraordinaria proyección de los jóvenes valores son elementos también importantes en esta fórmula de la ilusión por pasar días de fútbol y aspirar a lo máximo en la Tercera División, ilusión que se transmite también a los chavales que lucirán las camisetas gimnásticas en los equipos que forman parte de la base.

La Gimnástica Segoviana cree que el sueño puede cumplirse con la ayuda de todos, instituciones, patrocinadores y deportistas, pero sobre todo con el apoyo del socio. Para eso está abierta la campaña de socios para la próxima temporada.

Y por otra parte, el precio para los partidos de pretemporada será de cinco euros (gratis para los socios), exceptuando el partido contra el Getafe, que será finalmente el 5 de agosto a las 20:00 horas y para el que las entradas tendrán un precio de cinco euros para los socios y de 10 para el resto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios