Borrar
Falcao, durante un entrenamiento con el Mónaco.
Falcao: «Volveré cuando esté al cien por cien»
fútbol

Falcao: «Volveré cuando esté al cien por cien»

El colombiano quiere estar listo para el inicio del campeonato francés

europa press

Miércoles, 23 de julio 2014, 12:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El jugador del AS Mónaco, Radamel Falcao, dijo este martes en Miami que regresará al terreno de juego cuando esté "al cien por cien" al tiempo que aseguró que su objetivo es "estar en las mejores condiciones cuando comience el campeonato francés".

"Estoy volviendo de la lesión; prácticamente estoy en la recta final y preparándome para llegar en las mejores condiciones al inicio del torneo francés buscando la puesta a punto y el nivel adecuado tanto físico como futbolístico", dijo Falcao en una rueda de prensa este martes en Miami (Estados Unidos) donde su equipo se enfrenta este miércoles a Atlético Nacional de Medellín, el actual tricampeón del fútbol colombiano, en su segundo partido de la Copa Euroamericana, tras vencer en tierras colombianas a Atlético Junior (0-1).

El jugador, de baja por lesión desde finales del pasado mes de enero, señaló que "se está buscando la excelencia en la parte física y que el momento en que lo vuelva a hacer (jugar) vuelva al cien por cien".

Esa decisión, dijo, se tomará en conjunto con el cuerpo médico y técnico "cuando ellos y yo lo veamos conveniente; puede ser en cualquier momento", apostilló.

En todo caso aseguró que se está recuperando bien de la lesión y que prácticamente está en la última fase de su restablecimiento. "Mi objetivo es estar en las mejores condiciones cuando comience el campeonato francés. Pero aún estoy en fase de preparación, y aún sigo buscando mis referencias tanto físicas como futbolísticas", expuso.

"Actualmente de lo que se trata es de acumular minutos de juego y partidos disputados. Aspiro a alcanzar la plena forma física. Mi intención es estar al 100% de mis capacidades", concluyó Falcao.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios