Borrar
Partido del Trofeo Diputación de 2013 entre el Villa de Simancas y el Promesas.
El Simancas busca socios
fútbol

El Simancas busca socios

El club ocupará la plaza que dejó libre el Promesas por su ascenso a Segunda B

javier hernando

Miércoles, 16 de julio 2014, 19:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Villa de Simancas tiene todo dispuesto para comenzar la pretemporada, preludio de lo que será su incursión en la Tercera División gracias a la plaza que dejó libre el Valladolid B por su ascenso a Segunda B. Los de Diego Macón Portillo inician su primera toma de contacto con el balón y los entrenamientos el próximo 28 de julio, lunes, siempre con las miras futbolísticas puestas en el más importante desafío de los simanquinos en su bagaje deportivo desde su fundación.

Pero el camino hasta Tercera no es nada fácil para el club presidido por María José Macías, que busca de manera imperiosa un patrocinador que le faculte el acceso a esta nueva andadura. Mientras el patrocinio se cierra, el Villa de Simancas ya tiene atadas nuevas incorporaciones para la temporada 2014/2015. Entre los nuevos fichajes, están confirmados el medio centro del CD Villamuriel Mateo Caballero, vallisoletano; el central del Valladolid Juvenil de División de Honor Jorge Martín; el delantero Cristian, proveniente del CD Mojados, o el centrocampista de la UD Sur juvenil Ivi de Santiago. El plantel que defenderá su plaza en la Tercera División en la temporada venidera aún puede ampliarse.

Campaña de socios

Bajo el lema Nosotros estamos preparados, ahora necesitamos tu apoyo, el Villa de Simancas ha lanzado su campaña de socios para esta temporada 2014-2015, en la que el club ha puesto a la venta los abonos a un precio de 40 euros, el individual, y 70 euros, el lote dúo. Los menores de 15 años tendrán el acceso libre al campo de Los Pinos, donde el Villa de Simancas disputará sus encuentros de casa y del que pretende que sea un fortín gracias al apoyo masivo de la afición. Los carnés se podrán retirar en las mismas dependencias municipales de Los Pinos, en el bar El Punto o en el estanco de Simancas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios