Fútbol Sala

El Universitario gana con dos caras distintas

Los jugadores del Universitario celebran un gol en un partido anterior/
Los jugadores del Universitario celebran un gol en un partido anterior
Segunda B. Grupo I

Los de Kike Molina arrasaron al Ventorrillo en la primera parte (0-7) y la relajación de la segunda dejó el marcador en 6-10

EL NORTEValladolid

Una victoria es una victoria, pero siempre sabe mejor si el trabajo está bien hecho. La sensación que dejó el Universidad de Valladolid en su visita al Ventorrillo FS fue parecida a la experimentada contra O’Esteo y Cuéllar. Porque las dos caras volvieron a aparecer en un partido que parecía plácido con el 0-7 al descanso y que acabó con la fiesta aguada, pese al triunfo por 6-10.

El Uni sumó su tercera victoria consecutiva gracias a una espectacular primera parte. A los 10 segundos ya ganaba por 0-1 con la jugada de saque que culminó Miguelín. Los gallegos se repusieron y gozaron de dos buenas oportunidades, pero se toparon con un sensacional David en portería.

6 Ventorrillo

Buxi, Puertas, Anxo, David y Alberto. También jugaron: Isaac (p.s.), Gigirey, Andresín, Alberto Buxia, Failde, Piñeiro y Álex.

10 UVa

Goles
0-1, minuto 1: Miguelín; 0-2, minuto 3: Ofa; 0-3, minuto 6: Física; 0-4, minuto 8: Dani Martín; 0-5, minuto 10: Dani Martín; 0-6, minuto 12: Isaac; 0-7, minuto 19: Adri; 1-7, minuto 24: Álex; 1-8, minuto 26: Isaac; 2-8, minuto 29: Alberto; 3-8, minuto 30: David; 4-8, minuto 33: Anxo; 4-9, minuto 34: Física; 4-10, minuto 35: Dani Martín; 5-10, minuto 39: Andresín; 6-10, minuto 40: Puertas.
Árbitros
Corral Martínez y Darriba Villamor, de Lugo. Amonestaron a los locales Andresín, Gigirey y David, y al visitante Física.
Incidencias
Partido correspondiente a la Jornada 4 del Grupo I de Segunda B, disputado en el Polideportivo Alcalde Peñamaría.

A partir de ahí, monólogo absoluto de los universitarios que fueron ampliando la ventaja con los goles de Dani Martín (2), Física, Ofa, Isaac y Adri hasta colocar el 0-7. Como ocurrió frente a O’Esteo, demostraron que este curso la efectividad está de su lado, aunque también desperdiciaron otras ocasiones.

Pero en la segunda mitad la película cambió y el Uni sacó su peor cara. En un intercambio de golpes, el Ventorrillo se puso 3-8 y Molina se vio obligado a solicitar tiempo muerto. Al principio sirvió de poco, ya que los gallegos anotaron el cuarto para intentar seguir en el partido.

Simplemente fue un espejismo. Física selló su doblete particular y Dani Martín, de doblepenalti, su triplete para colocar el 4-10. Eso sí, todavía quedó tiempo para que los locales marcaran otros dos goles y maquillasen el resultado final de 6-10.

“Me voy otra vez con mal sabor de boca. Hemos jugado 20 minutos. La segunda parte ha sido lamentable”, expresó el entrenador del Uni al término del encuentro. Molina apostó por “seguir trabajando” y “meter caña” a los suyos para que no se vuelva a repetir.

Así las cosas, pese a las sensaciones, lo más positivo fue la tercera victoria consecutiva que le coloca tercero en este Grupo I de Segunda B. El conjunto vallisoletano se encuentra con los mismos puntos, 9, que Guardo y Atlético Benavente y a tres del Albense, que lo ha ganado todo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos