Con el tiempo a favor

Alvarito encara a un jugador del Levante. / Antonio de Torre
FÚTBOL SALA

El Naturpellet Segovia, que ha preguntado por Xavi Cols, Quintela y Joselito, confía en poder renovar a Alvarito

QUIQUE YUSTESegovia

Con el futuro del equipo femenino en el aire, bastante más claro es el panorama de la plantilla del equipo masculino de cara a la próxima temporada. Con Diego Gacimartín en el banquillo, la próxima semana se espera el anuncio y la presentación de Ángel Zamora como segundo entrenador del equipo. También se esperan novedades en el capítulo de renovaciones, donde la continuidad de Carlos Muñoz lleva apalabrada desde hace semanas a la espera de la firma. Con Mordi Edu ya han empezado las negociaciones, faltando en el caso de este último unos pequeños flecos para cerrar su continuidad una temporada más.

En el caso de Alvarito, desde el club blanquirrojo son más optimistas con cada día que pasa. La evolución del mercado de fichajes hace que cada vez haya menos huecos en las plantillas de Primera División, por lo que desde la dirección deportiva del Naturpellet Segovia confían en convencer al ala segoviano de continuar una campaña más en el Pedro Delgado. Para ello, está prevista una reunión la próxima semana en la que intentar acercar posturas.

Si finalmente el ‘14’ accede a renovar, tan solo quedaría una ficha libre –la incorporación de Rodri está cerrada– para completar la plantilla. El club lleva semanas buscando un cierre zurdo que sustituya a Iván Quintín y para ello ha sondeado tanto el mercado nacional como el extranjero. No obstante, también se ha preguntado (sin avanzar más en las negociaciones) por otros jugadores, como el caso de Diego Quintela, Xavi Cols o incluso Joselito, los tres pertenecientes a la disciplina del FC Barcelona. Sin embargo, su salida del club catalán parece descartada, toda vez que el Naturpellet Segovia intentó llegar a acuerdos de cesión similares a los que permitieron la llegada a Caja Segovia de jugadores como Jesús Herrero, Sergio Lozano o Esquerdinha.

Fotos

Vídeos