Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Uno de los equipos de categoría prebenjamín del Segosala.

Ver fotos

Uno de los equipos de categoría prebenjamín del Segosala. Antonio de Torre

El Segosala disfruta en familia

Más de 200 jugadores forman parte de los diferentes equipos que componen el organigrama deportivo del club segoviano

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 27 de enero 2018, 21:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con la experiencia que van dando los años (ya van por el sexto), con trabajo, con mucho esfuerzo y con humildad, el Segosala sigue dando pasos, despacito, pero firmes y decididos, y afronta con las mismas ganas que cuando empezaron una nueva temporada. Una gran familia que no para de crecer. Así quedó constatado en el acto de presentación que tuvo lugar en la tarde de ayer en Pedro Delgado, por el que desfilaron uno a uno, ante la voz del ‘speaker’ Quique Yuste, los pegadizos tonos del himno y la complacida mirada de los familiares, los componentes de los 18 equipos que forman el organigrama deportivo, así como entrenadores, monitores, directiva y colaboradores, un organigrama que compone los equipos de alto rendimiento (sénior femenino regional, que sigue compitiendo en la regional madrileña, el sénior masculino de Tercera División, la escuela femenina, el equipo juvenil provincial y el sénior de Primera provincial, sin dejar de lado los equipos de su escuela (cadetes, infantil, alevines, benjamines, prebenjamines y de psicomotricidad), con mención de agradecimiento para las instituciones y los patrocinadores.

Fue una tarde festiva; un acto sencillo (a veces es lo mejor) de un club que sigue creciendo con el paso de los años, con los pies en el suelo, día a día, semana a semana. En total el club cuenta con 225 deportistas que practican el deporte del fútbol sala, haciendo una gran apuesta por el deporte femenino, por el trabajo en valores y por el seguir creciendo en el apartado deportivo, trabajando con un método propio de entrenamiento, el método Segosala, toda una referencia incluso en el extranjero, manteniendo esas señas de identidad propias que pasan por los valores que se mantienen inalterables con el paso del tiempo para formar a los niños como deportistas, pero también como personas.

Y si la temporada se presenta cargada de ilusiones, también lo hace con importantes novedades. El Segosala ha cogido el testigo de CD Independiente . «Agradecemos su confianza en nuestro club y queremos hacer mención del gran trabajo de todos estos años», comentaron desde el club segoviano. El CD Segosala ha asumido la organización de la Liga Diversala en categoría prebenjamín, una liga mixta y que se adapta a las necesidades formativas y de desarrollo de los niños y niñas de estas edades, una iniciativa organizada en temporadas anteriores por el CD Independiente. El club segoviano también realiza entrenamientos específicos de porteros, llevados a cabo por el portero de Primera División del Naturpellet Segovia, Cidao. Siguiendo con el guion programado y tras la presentación de todos ellos, se realizó la foto oficial del club y fue el turno del saluda del presidente.

También hubo un espacio para los reconocimientos. A título individual el club quiso tener un detalle con Juan Carlos Dueñas, Iván y Víctor Casado, Sonsoles Herrero, Ángel Encinas, Sandra Muñoz, Monir Louah, Miriam Aragoneses, Daniel Pérez, Rodrigo Ibáñez y Javier Beltrán. Y en el plano colectivo a los equipos que han conseguido grandes éxitos , como el alevín que destacó en Portugal, el regional femenino, el prebenjamín y el cadete.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios