Rodrigo y el Naturpellet rompen su relación contractual

Rodrigo, en un partido con el Naturpellet./Antonio Tanarro
Rodrigo, en un partido con el Naturpellet. / Antonio Tanarro

Tras la rescisión de contrato, de mutuo acuerdo, el jugador ya no estará en el partido frente al Catgas Energía

Fernando Arconada
FERNANDO ARCONADASegovia

En principio y si no hay contratiempo de última hora, Diego Gacimartín volverá a realizar convocatoria, lo que implica dejar fuera a un portero y un jugador. «Eso es bueno, porque el nivel de entrenamientos aumenta. Cuanto todo el mundo está en disposición de jugar y todos quieren participar, la necesidad es mayor y eso es positivo para que los que jueguen rindan a un nivel óptimo».

Eran las palabras del técnico Diego Gacimartín el pasado jueves en su análisis de la jornada. Sin embargo, sí que hay un contratiempo o al menos, novedades. Este viernes se ha producido la rescisión de contrato de Rodrigo, de mutuo acuerdo, y de forma inmediata el jugador y el club separan sus caminos. Ya no ha viajado a Santa Coloma para disputar el partido de esta jornada.

Rodrigo llegó al club segoviano el pasado verano y por motivos personales solicitó la rescisión de su contrato. Ambas partes han decidido que era la mejor opción tanto para el jugador como para el club. «Agradecemos sus meses de trabajo y tesón y le deseamos la mayor de las suertes en un futuro que le deseamos próspero y que cumpla sus objetivos», comunicó el club segoviano en su nota de prensa.

El Catgas Energía ha perdido sus últimos tres partidos. Su última victoria fue 0-5 frente al Gran Canaria, y a partir de ahí ha perdido 1-2 frente al Aspil Vidal Ribera de Navarra, 6-0 ante el Palma Futsal y 3-2 en esta última jornada frente al Osasuna Magna.

Con las bajas ya conocidas de Cristian y Ari Santos, la convocatoria del Catgas está compuesta por Abraham y Arnau (porteros), Pablo, Mario, Sebas Corso, Javi Rodríguez, Pol Pacheco, Iago Míguez, David, Juan Carlos, Ximbinha y el jugador del filial Roger Carbó, recuperado de su lesión de adductores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos