Fútbol sala

Rodrigo López, otro refuerzo para el Naturpellet Segovia

Rodrigo López. / El Norte

El ala zurdo ya debutó en la Primera División con el Plásticos Romero Cartagena

EL NORTESegovia

A falta de menos de un mes para el inicio de la pretemporada, el club segoviano continúa configurando su plantilla de cara a la próxima campaña en Primera División.

El ala izquierdo era uno de los puestos a reforzar de cara a la nueva temporada y tras la llegada de Javi Alonso, Rodrigo López aterriza en Naturpellet Segovia.

El jugador ya debutó el pasado curso en Primera División con el Plásticos Romero Cartagena tras su paso por el filial de El Pozo Murcia. Por este motivo, aunque joven, el jugador cuenta con experiencia en la categoría.

«Cuando la Junta Directiva y cuerpo técnico se interesaron por mí y, después de comentarme su proyecto, no dudé de que el Naturpellet Segovia sería un buen club para seguir creciendo y aprendiendo en Primera División», apuntaba el ala.

La etapa en la máxima categoría con el club segoviano la afronta «con mucha ilusión y ganas, al mismo tiempo con una gran responsabilidad» y añadió que quiere hacer un buen papel «y aportar al equipo todo lo que pueda para que sea un gran año y podamos cumplir los objetivos marcados a principio de temporada».

Fotos

Vídeos