Una renovación de Primera

Alvarito posa con la bufanda del equipo.
Alvarito posa con la bufanda del equipo. / Prensa Segovia Futsal

Alvarito continuará en las filas del Naturpellet Segovia la próxima temporada

F. A. D.Segovia

Era una las tareas pendientes en la agenda del Naturpellet Segovia. Saber si el jugador iba a seguir o no la próxima temporada. Era. Ya no lo es. No ha habido que esperar mucho. Alvarito, uno de los pilares más importantes de la pasada campaña para Naturpellet Segovia, continuará en sus filas en Primera División.

La renovación del '14' del Naturpellet era una de las más esperadas en la escuadra blanquirroja, ya que Alvarito fue la pasada campaña una de las piezas fundamentales para alzarse con el ascenso. Con 18 tantos fue el máximo goleador del conjunto rojiblanco y su conocida celebración de la metralleta estuvo presente en todos los festejos tras el ascenso.

La afición pedía que siguiera, el jugador ya había manifestado su deseo de quedarse (a pesar de que contaba con varias ofertas) y el club también quería que se quedara, por lo que, finalmente, han llegado a un acuerdo y el segoviano volverá a vestir la camiseta del Naturpellet, esta vez, en Primera. Todos contentos.

Alvarito demostró la pasada temporada que es un seguro con el balón, que genera estabilidad en el conjunto y que, además, tiene gol, por lo que su renovación es una de las apuestas más fuertes de cara al nuevo curso en la máxima categoría.

Fotos

Vídeos