Fútbol sala

El regreso de Javi Alonso

Javi Alonso, en un anterior partido con el Segovia Futsal.
Javi Alonso, en un anterior partido con el Segovia Futsal. / Antonio de Torre

El Naturpellet Segovia confirma el fichaje del ala madrileño para su nuevo proyecto en Primera División

FERNANDO ARCONADASegovia

En días pasados, el club anunció en las redes sociales que pronto iban a surgir novedades en el equipo. La primera ha llegado con el anuncio del fichaje de un nuevo jugador. Y no es desconocido para la afición del conjunto segoviano.

La nueva incorporación del Naturpellet Segovia es... Javi Alonso. Seguro que más de uno recuerda detalles de calidad y jugadas para el recuerdo durante su anterior etapa en el conjunto segoviano. Y es que Javi Alonso llegó al Segovia Futsal (así se llamaba el club) en la temporada 2013-2014.

El ala madrileño regresa a Segovia para competir en la máxima categoría tras su paso por el Peñíscola y por el Jaén Paraíso Interior, con más experiencia en la competición. Se presenta, por tanto, como uno de los pilares del equipo para ocupar la banda izquierda, una de las necesidades que había comunicado el técnico Diego Gacimartín para la nueva temporada.

De esta manera Javi Alonso vivirá el regreso a la máxima categoría del fútbol español, después de que el Naturpellet Segovia lograra el ascenso de forma directa. El conjunto segoviano ha decidido contar con un jugador de experiencia, como es Javi Alonso, para conseguir desempeñar una buena temporada en una temporada que vuelve a presentarse cargada de ilusiones en la Primera División.

A la espera de su presentación, que tendrá lugar el miércoles, el jugador se mostró muy contento y feliz por su vuelta a la 'Catedral' del fútbol sala, el Pedro Delgado y de volver «a la gran familia del Segovia Futsal. Es todo un placer».

Fotos

Vídeos