Primera oportunidad de reaccionar

Cidao y Borja Blanco intentan despejar un balón suelto durante el choque frente al Levante./Antonio Tanarro
Cidao y Borja Blanco intentan despejar un balón suelto durante el choque frente al Levante. / Antonio Tanarro
FÚTBOL SALA

Tras el descalabro frente al Levante, el Naturpellet Segovia visita esta tarde al Peñíscola

QUIQUE YUSTESEGOVIA

Tras una semana intensa después de la contundente derrota sufrida frente al Levante, el Naturpellet Segovia tiene esta tarde (18:00 horas) un nuevo compromiso liguero en el que medir su grado de reacción. El equipo dirigido por Diego Gacimartín buscará en tierras castellonenses su primera victoria en la categoría frente a un Peñíscola que ocupa la décima posición en la tabla con tan solo dos puntos más que los segovianos.

Será la primera oportunidad de enderezar el rumbo tras dos contundentes golpes sufridos frente al Barcelona y el Levante. Pero lejos de acudir a una cancha asequible, el Naturpellet Segovia tendrá que competir en un pabellón complicado frente a «un equipo duro, competitivo y luchador», según Diego Gacimartín, que cuenta «con jugadores de calidad y buen uno contra uno, que quizás no ha encontrado todavía su momento en lo que ha resultados se refiere». Entre ellos, destaca un viejo conocido de la afición segoviana como Roberto Tobe o el pívot Mauricinho, la principal referencia ofensiva de un conjunto que llega de empatar en la difícil cancha del Catgas Energía y que tan solo ha conseguido vencer al Gran Canaria en las cinco primeras jornadas.

Frente a un equipo llamado a pelear por uno de los ocho primeros puestos de la clasificación, el conjunto blanquirrojo buscará varios objetivos. El primero y el más claro es puntuar, pero para ello necesitan competir durante los cuarenta minutos. Es la idea y el mensaje que tanto el cuerpo técnico como los jugadores han mandado durante la semana y el mandamiento grabado en la mente de la expedición segoviana que viajó ayer hasta tierras levantinas. No viajó con el equipo Edu, quien sufrió un pinchazo en el aductor durante el entrenamiento del jueves que le impedirá ser de la partida durante el choque de esta tarde. Sí que lo hizo Carlos Muñoz tras sufrir una pequeña sobrecarga a principios de semana que no será impedimento para su participación.

El encuentro de esta tarde, especial para Buitre por medirse a su antiguo club, será también el primero de un calendario intenso de partidos para el Naturpellet Segovia durante las próximas semanas, con choques prácticamente cada tres o cuatro días. Así, tras volver de Peñíscola tendrán que comenzar a preparar el encuentro de Copa del Rey del miércoles frente al Santiago Futsal, rival que repetirá visita al pabellón Pedro Delgado el próximo sábado. Pero no acaba ahí el carrusel de partidos para el equipo de Diego Gacimartín, ya que entre semana tendrán que desplazarse hasta Torrejón de Ardoz para enfrentarse al Movistar Inter en la octava jornada liguera. En la novena, el 4 de noviembre, recibirán en el Pedro Delgado al Gran Canaria.

Fotos

Vídeos